Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
14 / 384
#105

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No tienen NINGUN vencimiento, son preferentes, hablemos bien ya que quieres, tienen una fecha de 'call' que es a potestad y gracia (es decir si a ellos les da la real gana) amortizarlas a partir de esa fecha si BFA/BKIA QUIERE.

Evidentemente BKIA quiere hacer un canje, primero ha hecho el 'malo' y ahora tendrá que oferecer algo mejor, pero de ahí a que sean unos bonos, pues realmente solo lo han hecho los más saneados, y ni eso... lo han hecho Banesto a 3 años por tener poca cantidad de preferentes y la caixa por ser más solida a 10 años para asegurarse tener tiepo para gestionarlo.

El mercado de preferetnes está muerto pro que BKIA no las deja negociar estas en concreto, mira las emisione sde repsol, endesa, union fenosa, telefonica, banca cívica, todas estas dejan enegociar sin cortapisas ya a todo el mundo, con loc ual el mercado está muerto por que así le conviene a BKIA y al BFA.

Seguro que algo de dinero tienes para poder lucrarte con la posibilidad. Este foro NO es de afectados, precisamente lo abrí yo creo para diferenciarlo claramente.

#106

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

¿No estas siendo un poco contradictorio? ¿No eres un inversor de alto riesgo para comprar al 75% algo que si que compraste, a sabiendas segun tus palabras, al 100%? ¿Y todo ello a pesar de tener la certeza absoluta de que se producira un canje excepcional en unos meses? Pues disculpa mi incredulidad, pero a mi no me cuadra el asunto.

#107

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Las preferentes "no bancarias" no tienen nada que ver con las "bancarias" por miles de razones, que espero tú también las sepas.

Después de leer que el mercado está muerto porque así le conviene a BKIA y al BFA... creo que no hay más que decir.

Mis preferentes PERPETUAS vienen desde 1999. (ah! y en 2004 las cambié por estas, si no, habrían estado en el canje malo de hace un mes)
Siento haber importunado en tu hito.

#108

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No sé qué te tiene que cuadrar.

Yo no te conozco y tú a mi, tampoco, pero yo ya tenía preferentes hace más de 12 años...
Yo no busco oportunidades de inversión...

el que quiera que las venda, que si hacen un buen precio, ten seguro que alguien las comprará. Creo haber visto que en la SEND, que había alguien que quería comprar 150.000 al 41% (creo)... Ves, todo tiene un precio. Cada uno que ponga el suyo y suerte.

Yo esperaré para recuperar o reinvertir el mío.

#109

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues no serán de estas que tienes desde el 1999..... como tu dices las bancarias son algo 'especiales' pues de momento hasta que entre en funcionamiento basilea lo que sea computan como capital... luego ya no por eso entre otras las están canjeando.

El mercado está muerto por razones OBVIAS, sino como te explicas que otras preferentes BANCARIAS también se intercambian cada día y esta emisión que es LA MAS GRANDE de todas creo no se cambia ni un solo papelito... pues por que BKIA/BFA que es donde están depositadas el 99.999999% (alguna habrá que haya pasado a algún broker) de estas PP's NO LO PERMITE.

Si no ilumineme usted de por que esta 'muerto' el mercado de pp's y en concreto el de esta emisión.

#110

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Mis preferentes como ya he dicho en varias ocasiones "vienen" de 1999. En 2004 me las recompraron por las que emitieron ese año y en 2009 por las de 2004. Es decir, que llevo 2 amortizaciones de preferentes perpetuas

Y no te has parado a pensar, que pese al "miedo" que todo el mundo que no tiene preferentes ha estado transmitiendo desde todos los medios posibles, no es suficiente para vender tus preferentes a cualquier precio?

Y no te has parado a pensar, que no hay nadie que quiera comprar algo "tóxico" y perpetuo?
Son razones suficientes para que la oferta y la demanda no se crucen y además no lo hagan a precios tan altos?

Ahora mismo hay una oferta de compra de 2000 a 74 y nada más. Yo si lo entiendo, lo que no entiendo, es por qué tú no lo entiendes

#111

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo sin embargo creo que si que lo entiendo y que tanto Kretan, como Manolok o JTorres lo entienden. Lo que no tengo tan claro es que tu lo entiendas. O que quieras entenderlo.

Si que hay gente que quiere comprar preferentes. Yo lo hice hace unos dias. Kretan lo hizo tambien la semana pasada. Y si no recuerdo mal tambien JTorres y Manolok. Asi como otros mas que no pondre porque la lista es larga y seguro que olvido alguno. Y los volumenes de contratacion en la pagina del SEND confirman que hay gente dispuesta a comprar preferentes. Lo que no queremos comprar es preferentes caras. Que es muy distinto. Nosotros si que queremos preferentes de Bankia (mejor dicho, de BFA). Pero no hay nadie para vendernoslas al precio que nosotros queremos. Los motivos son diversos. El primero porque eso supone una gran perdida para los que compraron al 100%. Y el segundo, aunque creo que no menos importante, porque Bankia no deja vender. Si no te dejan poner la orden en mercado importa un pimiento si quieres vender o no.

#112

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Mira, al menos hay un comprador, pero que no haya ni un vendedor de 3000 millones de euros pues nada si tu lo ves 'normal' que nadie necesite recuperar 3000 o 4000 euros siquiera pues nada..... si tu ves normal eso mientras emisones de 300 millones de euros están negociando cada día pues nada... si tu lo ves normal mientras las REP y las TEF negocian cada día (son emsiiones de la mitad del volumen) decenas de miles de euros cuando no centenas o algún millón... con descuentos fuertes... pues nada será que yo soy el rarito....

Aquí el miedo y el panico lo han metido incluso los propios preferentistas, lo puedes ver en el propio foro, ha sido una espantada en toda regla.

Es más yo he sido comprador de muchas series. Esta en particular me interesaría pero ni de coña a estos precios y lo he dicho muchísimos post atrás.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas