Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
375 / 384
#2993

Re: Mañana me forro

Me he "medio forrado".
Como en esta operación no iba con casi nada de carga comparado con lo que llevaban otros (sinceramente, no la veia nada segura y ya llevo dos malas este año) y teniendo en cuenta que unicamente llevaba de las OS Bancaja del SEND a una media del 45 aprox pues he vendido la mitad "con grandes perdidas fiscales al marginal" y de momento sigo teniendo la otra mitad "para esperar a que suban a 0.8 aprox y "no tener tantas pérdidas".

La suerte que tuve fue que durante la primera semana no estaba por aqui asi es que no sentí la duda de si vender o no.

#2995

Re: Mañana me forro

En principio , los paquetes de 1000 títulos por titular tendrian que entrar enteros en la OPA . Si quedan picos sueltos los números ya no salen tam bién ( comisiones de venta .... )
Salut

#2996

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buenas, yo todavía tengo el 80% espero k suba a medio plazo.

#2997

Re: Mañana me forro

yo compre ayer a 5.21 de cara al dividendo y a la futura OPA. La veo una operacion con bastante poca posibilidad de perdida, lo unico que se puede alargar hasta agosto.

#2998

Re: Mañana me forro

Visto lo visto (os animo a revisar datos durante el fin de semana) de lo bien "cuidada" que está BKIA que arranque como arranque, baje lo que baje, a ultima hora o al cierre siempre logran dejarla en 0.70, va a ser cuestion de echarle una miradita y entrarle con unos larguitos durante las mañanas... hoy cerrará de nuevo en 0.70000000€ justitos ;-)

#2999

Re: Mañana me forro

Ya lo podrían haber hecho antes y no que la acción parecía una cabra loca y daba más bandazos que un maricón en una playa nudista.

#3000

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Los que compraron bajo, mi caso, vendieron a 0,5 o 0,6 saliendo a la par o con algo de beneficio (en % un buen piquillo por el cuponazo a tan corto plazo). Los que aguantaron lo hicieron porque compraron más alto y no había otra para no palmar pasta. Y ha habido suerte y están sujetando bien la cotización aunque no parece que vaya a subir.
Por otro lado, aunque las enormes plusvalías de RCM van a ser un hándicap, hay que aprovechar las enormes minusvalías patrimoniales. Vamos, que hay que entrar en bolsa (yo ya llevo un buen puñado de plusvalías del canje de Telefónica)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora