Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
43 / 46
#337

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Mi opinión que la mantengo es que mientras cívica esté sobre el 1,5 mantendrán sobre el 90% aprox la cotización de los bonos, los mejores quizá el 94, los peores quizá el 88 pero vamos es mi apuesta, yo llevo mucho margen pues solo me he quedado las B que las tengo compradas por debajo del 70%.

#338

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

No tengo claro qué hacer. Poseo las D compradas a 65. No muchas.
El tema está revuelto y tal vez no paguen y si hay rescate obliguen a una quita de acreedores. Pero claro, esto pasaría mucho más con las del canje pues las otras exigen que no se pague acción. Y queda muy buen cupón a estas preferentes. Pero las normas las pueden cambiar.

Y luego no sé a cómo podrían cotizar estas como obligaciones viendo cómo está el panorama y una vez que salga la valoración bancaria. Y la Caixa parece que bien pero...

Es una lotería. Soy todo dudas.

#339

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Bueno pero tú no tienes problemas, las puedes vender hoy mismo al 75 y ya le ganas un 15% que no está mal.

#340

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Lo de la valoración bancaria creo que leí que se retrasa a septiembre, así que no hay prisa... yo creo que ganarás con el canje, pero claro depende de si entraste en su momento para especular o bien entraste para tener un buen rendimiento mucho tiempo... tu mismo, yo con el margen que llevas canjearía, vendería las convertibles y buscaría otras preferentes, el mercado está lleno de lasqe sobraron de los canjes y se negocian cada día casi....

#341

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Qué valoración bancaria? la que se publicaba este jueves de las dos consultoras independientes? cómo van a esperar tanto con la que está cayendo?

#343

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

A mí eso me extrañaría mucho. Se necesita esa valoración como el comer y he leido que se adelantaban los resultados a este jueves. De hecho las pocas esperanzas que me quedan de que esto remonte es que los informes (sobretodo del POP) no salgan tan malos como se esperan y que se haya descontado todo lo habido y por haber.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro