Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362

31 respuestas
Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362
Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362
Página
4 / 4
#25

Re: Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362

Ya le he contestado yo que cotizan en la bolsa de Frankfurt... no se a que tanta historia... parece que alguien quiera hacer una tesis doctoral sobre RF o sobre la MIFID....

#26

Re: Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362

Eres un hacha!!!

#27

Re: Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1207220-vendo-participaciones-preferentes-banco-pastor-xs0225590362#respuesta_1207331

En el 3r mensaje tienes donde cotiza este papel... si estás interesado ya sabes, la verdad que es buen precio el que hace el vendedor..... y ya sabes que aquí estamos para satisfacer tus curiosidades (cuando no tenemos otras cosas que hacer).

#28

Re: Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362

Tranqi Kretan, que tanta actividad especulativa no es buena. Te reconozco los méritos como artista en la materia y te sale la vena "House". Si en el fondo te mola. Tus visitas al hilo de afectados de La Caixa y tus comentarios en general en cualquier otro son pura didáctica, muy instructivos, te pierden un poco las formas, pero vivimos en un mundo en el que las formas.......
Lo dicho, cuida tu acidez y echate unas risas.

S2!

#29

Re: Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362

Esta un poco tenso. Demasiados arbitrajes ultimamente y encima le pisan las ordenes por una milesima. Necesita unas vacaciones.

Tranquilo, Kretan. Que en este hilo todos somos del gremio. No me asustes al chaval, que solo intenta aprender para unirse a la familia. Que tu cuando empezaste seguro que tambien lo preguntabas todo.

#30

Re: Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362

Las formas son las que son, tampoco me meto con nadie, esto es un 'negocio' aunque a veces podamos echar unas risas al menos para mi no es una broma. En ese hilo que comentas entro de vez en cuando a corregir algunas de las 'bruteces' que algunos dicen o a calmar los ánimos cuando se habla de corralitos y más allá (que daño hace intereconomía y otros medios de DESinformación, anda que nos ibamos a enterar si pasar algo así, todo parecería lo más normal).

Las risas me las echo pero con otros temas o bien con este pero los temas claros pro que aquí nos jugamos la pasta y es un tema importante (al menos para mi, que no me sobra).

#31

Re: Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362

Ten en cuenta que tienen a Mario Conde en plantilla.....

Respecto a las burradas que comentas, cierto nivel de empatia no es malo, quizás ayudaria a que el nivel de burradas, se pudiera reducir y a que las reacciones hacia tu visión de las cosas no fuesen tan virulentas (ya, vale, que a ti, esto te importa poco).

#32

Re: Vendo Participaciones Preferentes del Banco Pastor XS0225590362

Bueno aunque me gustaría pillar más pp's de civica ya voy cargadito, no me pilla despistado el tema, espero que salga bien..... y realmente si me jode mucho lo de la milesima por que está hecho a muy mala leche, si quiere pisarme que lo haga bien y se ponga un 1% por encima no un 0,001 que me da hasta la risa de verlo.....

Seguramente yo también preguntaba todo y pregunté mucho y aún sigo preguntando....

Respecto a las burradas pues oye, yo no las escribo pero se llegan a leer algunas... aunque hay días que tengo gans y entro en el hilo y otros que lo dejo por imposible... todas las noticias de corralitos, acoso a empleados, etc etc pues realmente no me gustan y lo expreso, es lo que hay....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas