Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

17 respuestas
Canje de Bonos convertibles del Banco Santander
1 suscriptores
Canje de Bonos convertibles del Banco Santander
Página
2 / 3
#9

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

Es como el juego de las sillas pero cada vez con menos asientos en que sentarse, antes podías escoger entre 15 cajas y 10 bancos, ahora te quedan 3 cajas y 7 bancos, dentro de poco quedarán solo 4 o 5 bancos.... al final no hay otro remedio que usar lo que quede, y los que salen de un sitio entran al otro....

#10

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

Cooperativas de crédito, como por ejemplo las Cajas rurales, porque en toda esta vorágine bancaria se ha hablado hasta la saciedad de quién lo ha hecho mal, muy mal y más allá de mal y en qué han fallado, pero... nadie ha dicho esta boca es mía para ensalzar a los que no se han dejado llevar por los cantos de sirena del ladrillo, financiación de obras faraónicas... El que entienda un poco de balances bancarios que le meta el lápiz a cualquiera de las cooperativas de crédito que hay en España, y que compare los números con el resto de la banca, incluso con SAN, BBVA y CABK, con la diferencia de que a igual o más solvencia no son tan sumamente piratas como ellos. Eso sí, hay de todo como en bótica, Cajamar es una de ellas, pero por lo general han aguantado mejor el tirón que el resto porque han seguido con su negocio tradicional. Ah, como la cosa está calentita, aviso, no soy alto directivo de ninguna de ellas. Un saludo.

#11

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

#12

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

Ante todo disculpas no sé lo que me ha pasado en el ordenador. Voy a ser muy escueto unos señores que adquirieon este producto ni se imaginaban que iba a suceder esta adversidad tan agridulce. A uno de ellos le pude entender ¿que hubiera pasado si hubiese pasado todo lo contrario? personalmente no estoy de acuerdo creo que la entidad tuvo que bajar algo la acción para de esta forma que todos los que inviertieron en este producto hubieran conseguido ganancias...

#13

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

Acabo de leer este artículo en elEconomista:

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3995776/05/12/La-formula-del-Santander-para-paliar-las-perdidas-de-sus-convertibles.html

¿Qué opináis al respecto? Yo tengo que conocer los detalles pero probablemente me quedaré con las acciones: no tengo ganas de dejar mi dinero 8 anos en el Banco Santander. Vamos, ni ese ni ningún otro dinero después de lo que voy a perder con las p...s convertibles.

#14

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

Mejor no te digo lo que opino por si hay menores leyendo. No dejan escapar ni una. Son unos artistas para sacarle los cuartos a la peña.

#15

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

¿¿ Y todavía habrá gente que, después de las pérdidas que acumula con los BC, meta más pasta en el SAN ??

Aunque ofrezcan un 20%... después del palo que han llevado me cuesta creer que los inversores en BC se salgan del plazo fijo puro y duro por muchos años.

SL2

#16

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

Y a mi pobre padre aún le dice el director de la sucursal, "Tranquilo que si canjeas ahora cobrarás más intereses".... por supuesto ni le menciona que las acciones valen menos de la mitad que cuando compró.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.