Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
4 / 20
#25

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

R4 para CFD no es muy útil, mejor interdin como broker nacional o IB como broker más global para CFD suelen tener mucha más disponibilidad, lo qu eyo hago es tener cuenta en 4 o 5 brokers de CFD (tengo R4, interdin, CMC, IB) y si uno no lo permite otro.

En caso que bajaran de 2 sería abrir cortos, cuando vuelva a subir de 2 cerrarlos, es una jodienda pero así habría que actual, claor que esto 'lima' la rentabilidad pero es lo que hay.

Gracias padrino, cuando empiezan esos aunque hasta octubre hay tiempo, primero esos y luego los que ya cotizan que son para noviembre o así....

#26

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Joder, la jugada del SAN sí que es hilar fino. Leí el post de Llinares pero sólo me quedé con la posibilidad de que Botín hiciera la gracia, no la historia esa de la dilución. Deseché la operación porque no veía muy claro que Botín lo hiciera y me daba la impresión de que únicamente perdería comisiones. Como tengo acciones compradas de San quizás las suelte y las cambie por esas convertibles cuando me releea eso de la dilución y me entere. Jajajaa.

Estaré atento a las del Popular. Muchas Gracias.

#27

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Va a haber que hacerse un calendario con todas las emisiones de convertibles, porque creo que nos van a dar juego durante un tiempecito.

#28

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Sí, lo del calendario estaría bien porque la verdad es que la del Popular que expone Kretán no está mal, pero siendo para Diciembre tampoco es para ir con toda la carga porque inmovilizas el dinero y te quedas sin más arbitrajes.

La verdaderamente cojonuda ha sido la del BBVA que en dos semanas ha soltao un 4-5%. Eso sí que mola!!!!!

Yo de esta experiencia saco como conclusión que HAY QUE GUARDAR EN LIQUIDEZ UN % MUY IMPORTANTE, en torno al 50% porque con 2 arbitrajes de estos anuales ya sacas más que en cualquier sitio y dejas la puerta abierta a que sean 3 o 4.

#29

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

He tenido un pequeño problema con las convertibles en R4. El asunto es que los bonos convertibles los consideran como renta variable nacional y por lo tanto te cobran comisión de custodia, muy alta por cierto para los pocos días que lo he tenido.

¿Os pasa a vosotros? ¿Un bono convertible es renta fija no?

Saludos.

#30

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Del POP tengo controladas estas que creo que son las que hay para intentar algo:
1. Las del cupón fijo al 8% para el 17diciembre2012.
2.Las de cupón variable EU3M+4% para el23octubre2012 (estas tienen precio fijo de conversión)
3.Las nuevas emitidas el 4abril2012 creo que ya dan juego para el 4octubre2012.
Del BBVa ya sabemos las del 6,5% para el 30junio12 el 50% y 30junio13 la totalidad.
Del SAN los que comenta Luis del próximo 4octubre2012.
Los del SAN por más que le meto el lápiz no me acaban de cuadrar del todo, la verdad, entre comisiones, garantías requeridas para cobertura en CFDs y demás... no me salen las cuentas de momento, aunque cada uno tenemos nuestros márgenes y modus operandi. Las del BBVA que siga la fiesta y las del POP para estudiarlas por separado una por una y siendo mismo emisor mejor diversificar y entrar sólo en la que se vea más clara de las tres, o en todo caso, una especie de metesaca de poco tiempo de permanencia. Un saludo.

#31

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

La del popular de octubre está el folleto como HR en CNMV el 13.3.2012
El enlace del HR es http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-28000727
El ISIN es ES0213790035
No cotiza en SEND, pero yo creo que antes de fin de mes deberia cotizar.
Lo del SAN no lo acabo de entender,..a mi no me salen las cuetas.

#32

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Yo tb tenia los bonos en R4 y no he encontrado la comision de custodia. Creo que se liquida semestralmente pero solo por los dias que las has tenido. Cuando te han cobrado y por cuanto nominal?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma