Acceder

Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

8 respuestas
Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452
1 suscriptores
Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452
Página
1 / 2
#1

Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

Hola tengo una duda y me gustaria si alguien del foro, ne diera su opinion.
Igual es una casualidad pero el año pasado entrabas en el AIAF y segun se acercaba la fecha de pago del cupon la cotizacion iba subienedo algo y ahora en el send me da la impresion que es al contrario segun se hacerca la fecha de pago del cupon la cotizacion ba cayendo.

preferentes repsol
ISIN KYG7513K1452.

Gracias

#2

Re: Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

En el AIAF siempre vendian al 100% en el mercado interno y la cotizacion iba subiendo por culpa del cupon corrido hasta que llegaba el pago y volvia al 100%. En el SEND no hay cupon corrido y el precio es el que pone la peña. El bailoteo de la cotizacion encubre la revalorizacion por culpa del cupon que tendria que ir implicita dentro del propio precio.

#3

Re: Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

Gracias por la respuesta.
Aunque soy un poco torpe y no me queda claro este parafo(El bailoteo de la cotizacion encubre la revalorizacion por culpa del cupon que tendria que ir implicita dentro del propio precio.)

#4

Re: Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

Cada dia que pasa el cupon que te corresponde cobrar es un poco mas grande. Al igual que pasaba en el AIAF eso deberia reflejarse en el precio siendo este un poquito mayor que el del dia anterior. Eso se veia muy bien en el AIAF porque siempre se vendia al 100% del nominal y luego se le añadia lo que correspondia de cupon corrido. Por tanto hoy costaba un poquito mas que ayer pero un poquito menos que mañana. Pero en SEND esto cotiza de verdad. Hay oferta y demanda y eso hace que el precio oscile hacia arriba y hacia abajo. Y esa oscilacion es tan grande que no se puede apreciar la pequeña revalorizacion que supone un dia mas de cupon.

#5

Re: Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

Ahora si que lo entiendo.

Gracias

#7

Re: Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

NECESITO AYUDA
tengo participaciones preferntes de repsol con bbva, me enterado o estoy enterando porque nadie me aviso de que mi dinero sale a bolsa. ¿que hago? alguien me puede ayudar. Necesito mi dinero

#8

Re: Participaciones preferentes Repsol ISIN KYG7513K1452

No ha salido a bolsa, simplemente cotiza en el mercado electrónico SEND de renta fija libremente y sin manipulaciones. Por lo menos en teoría.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma