Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
500 / 761
#3993

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si Manu, esto tú, yo si fuera afectado, y en microuniverso rankiano o de foros asimilables, pero ahora ponte en la piel de una señora mayor, viuda, sin apenas estudios ... pues de entrada muchas no se meterán en juicios, y algunas pensarán que no es posible ganar a la maquinara de un banco, aparte del desgaste que ello les supone ...

Por el contrario los efectos de los swaps, es distinta, se vendieron a pequeñas empresas, a hipotecados ... gente de empresa mas o menos con menos "manías" para acudir a abogados, y los hipotecados pues mas o menos gente joven o media ...

El ahorro lo suelen tener las personas de mediana edad o en muchos casos ya de cierta edad, por tanto en general, será por error de consentimiento, pero los perfiles distintos, de ahí que a pesar de que la complejidad no es comparable, yo también en general veo algunas posibilidades mas en las prf's que los swaps, y si ahí hay goleada, no será 10 a 1, pero si posiblemente un 10 a 4 ó 10 a 3 ... en dichas prf's puede suponer algo parecido como poco, ahora bien, lo que ya no veo tan claro es tantas demandas en los juzgados, principalmente por lo mismo, el perfil de los afectados.

Ya hace rato que me olvidado del partido, esto ya se acabó hace rato ...

#3994

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En varias ocasiones he informado de la publicación de mi impresión sobre los arbitrajes detallada en mi propio blog, en tres artículos de distintas fechas, en esta ocasión en lugar de barrer para casa, que por cierto un blog es algo aficionado, por tanto hacer publicidad del mismo no reporta nada mas que la satisfacción personal de que a uno le lean, en esta ocasión recomiendo las impresiones de Tomas en su blog "Nuevas reglas", su última publicación es esta:

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1773078-absurdos-criterios-para-arbitrajes-preferentes

Y una anterior sobre el particular está ahí:

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1450702-trampa-xunta-galicia-caso-preferentes

#3995

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo creo que para acudir a la sentencia del arbitraje,deben personarse las dos partes.Es mi opinion (no soy ningun experto). ROBANKIA ira con abogados, y tu acudiras con la documentacion que te a rellenado el director de tu sucursal.
No crees que estaras en desventaja?.
Como ya te comente, no soy ningun experto, pero tengo entendido que para acudir al laudo, las dos partes tiene que hacer una exposicion del problema,con lo cual yo intentaria acudir con un abogado.
Intentare buscar informacion,sobre el tema. Aunque creo que antecedentes de arbitrajes de estas carecteristicas deben haber pocos si esque los ahi.

Saludos

#3996

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues yo, sin ser experta, opino lo mismo. No me fío ni un pelo de todo esto, creo q es otro engaño más; y esta vez desconfío mucho más sólo por cómo el director me explicaba el arbitraje, nunca lo he visto tan interesado y tan amable, y eso me ha hecho sospechar mucho más.
Creo que la única opción q me queda es reclamar por vía judicial.
Y sólo con ver el esquema del proceso en la página de Bankia, menos confianza me da.

#3997

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, si yo no me fio, pero voy a ver que me dice la consultora esta mientras estoy con las acciones judiciales, que esto va a ser año y pico largo, muy, muy largo.

#3998

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Una consulta.

Suponiendo que aunque hayamos hecho el canje por acciones, contratamos las famosas Preferentes en 2009, para junio cumplirían 4 años. Estaríamos dentro dle plazo para demandar vía judicial?

#3999

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, necesito un abogado que me lleve el tema de las preferentes. Hay alguien de valencia? Conocéis algún abogado de valencia? Gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados