Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
705 / 761
#5633

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena y felicidades !!!!

Ahora tendrás de esperar unos meses para obtener todo el dinero en tu cuenta,mientras en ese tiempo vas sumando interés y ya ira el Juzgado emitiendo los mandamientos judiciales correspondientes del nominal invertido descontando los interés cobrados,y sumado el interés legal ( 4 % ) y todas las costas del proceso.
Se te acabaron las preocupaciones ahora a centrarte en lo tuyo que es lo que importa.

Salu2.

#5634

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!Bienvenida al club!! Todos recuperaremos lo que es nuestro, más tarde o más temprano. Me encanta leeros, cada día somos más los que lo recuperamos y eso me ENCANTA.
Ahora tranqui y a disfrutar de tu embarazo hasta que venga el bebé, que va a llegar en buen momento, segurísimo.
Que te vaya muy bien la aventura de ser mamá!.
Saludos

#5635

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

FELICIDADES EVA!!!!!!

Que te dije, ese bebe traía billetes de 500.

Todas las sentencias contra Bankia me satisfacen, pero cuando es de alguien que conozco, que ha estado en este foro aportando su granito de arena para dar un poco de luz a este caos en el que no han metido cuatro sinvergüenzas, es como si parte de mi hubiese ya ganado.

Ahora ya descansa, dedícate a ese bebe que viene en camino y disfruta de el , que es una de las mas bonitas experiencias del mundo.

Enhorabuena y que todo te vaya , bien no, lo siguiente.

Un abrazo.

Cuando seas mama dínoslo o nos enfadaremos.

#5636

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me emocionan vuestras palabras solo vosotros sabeis lo que hemos pasado
Y se que todos lo conseguiremos..todos tenemos una cosa comun somos buena gente.
gracias a todos...seguiremos contandonos cosas.besos a todos

#5637

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No te quepa la menor duda.

PODER, SE PUEDE.

A que si????

#5638

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En primer lugar Felicitaciones EVAVE.
Respecto a lo recuperado, tengo una pregunta. Los intereses legales se aplican desde cuando? Me parece entender que son los correspondientes desde que se presenta la demanda hasta que se devuelve el dinero.

Con esto se consigue recuperar el dinero que se habia depositado y me alegro por aquello que lo han conseguido. Lo que me revienta es que Bankia ha tenido el dinero y con devolverlo practicamente no se ve afectada.

#5639

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los intereses son desde que se firmo el contrato de preferentes o subordinadas hasta la devolución del dinero por Bankia, eso si,descontado de ellos lo ya recibidos.

#5640

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ENHORABUENA Eva be. ...que decir???
Alegría compartida.

Brokers destacados