Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
652 / 761
#5209

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Haces muy bien, yo tambie´n iré cuando me toque.

#5210

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta mañana he tenido la previa. Bankia se ha negado a negociar aunque eso ya lo sabíamos.

Ha alegado que el derecho a reclamar estaba ya prescrito, su único alegato.

Por lo tanto, el juicio de verdad para finales de julio. Seis meses más de espera.

Que vamos a hacer.

Suerte a todos .

Continuara......

#5211

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos, este comentario lo escribo para la gente que este a la espera de su vista previa, y quieran saber como funciona, la mía fue la semana pasada.

En la sala está el juez/a, el secretario, tu abogado, tu procurador, el abogado del banco y el procurador del banco.

El juez/a lee en un nº de diligencia, quien presenta la demanda contra quien y cosas técnicas, pegunta si hay pruebas nuevas, y si ha sido posible llegar algún acuerdo, a lo que el abogado del banco dice que no, normalmente , habrá gente como Crispin que lleguen a un acuerdo y no se llegue a juicio.

Le da la palabra a tu abogado, explica lo que tu quieres, en este caso anulación de contrato tanto de subordinadas como canje de acciones, el porque que, y poco más.

El abogado del banco dice que ya ha caducado, que también se tendría que demandar a BFA, y poco más.

El juez entonces dice cosas técnicas que te enteras poco la verdad , pero que vienen a decir que todo eso ya se verá en el juicio.

Tu abogado, indica quien quiere que vaya a declarar, suelen ser los empleados o directores de la oficina, quien te ofreció el producto.

El abogado del banco, pide quien quiere que declare.

Y ya está, se fija fecha de juicio y se acabo, todo esto dura unos 10 o 15 minutos como mucho.

Así que la gente que tenga próximo este paso, que este tranquila porque aquí, nosotros no intervenimos para nada, ni se exponen pruebas ni nada de nada, eso queda para el día del juicio.

#5212

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es así exactamente, lo has explicado de maravilla.

Parece que en todos los casos alegan lo mismo, si es que no pueden decir otra cosa.
Sobre el tema de la “caducidad” me ha comentado mi abogado que están esperando que la audiencia se pronuncie al respecto, aunque todos sabemos que ese alegato no tiene por dónde cogerlo.

En fin , mucha suerte para ti y para todos los que estén en este proceso.

#5213

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu, mucha suerte para todos los que estamos en esta batalla.

Pase lo que pase conmigo , te estaré eternamente agradecida.

#5214

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No se merecen.

Pocas cosas me harían más feliz que todos les diéramos un repaso en los juzgados a esta pandilla de sinvergüenzas. Por eso, cada noticia de victoria de los afectados, hace ya tiempo que, la celebro como propia.

Un saludo.

#5215

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Bankera, leo tu post y permite que te corrija en el segundo punto de tu exposición respecto a mi Vista Previa, NO hubo NINGUN ACUERDO en la misma,Ro-bankia tiene por sistema NUNCA LLEGA A NINGUN ACUERDO, el motivo fue por las pruebas aportadas por mi en la Demanda que eran muy contundentes y al no haber impugnación de las mismas el Juez no tuvo mas remedio que dictar Sentencia en el acto sin tener que llegar a Juicio y ya tuvo suerte el bankiano que el Juez en dicho acto no dictara una orden de busca y captura, aclaro.

Tranquilo Manu solo es cuestión de esperar un poco mas y las cosas caerán por su propio peso,trata de desconectar mentalmente en lo que sea posible.

Salu2.

#5216

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Perdón por error, debí interpretar mal el mensaje, donde comentabas que habías ganado sin llegar a juicio.

Lo importante sea como sea, que HAS RECUPERADO LO QUE ES TUYO

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados