Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
545 / 761
#4353

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo, y creo que muchos usuarios de este foro, estamos agradecidos con opiniones así que ayuden a ver que camino a seguir en esta situación en la que vamos muchos perdidos dando tumbos... y que vale, que sabemos que no eres un expertum maximum xD, pero de verdad, muchas gracias.

#4354

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No te olvides de algo importante, que estoy "cargándome" de razones para no ir a los arbitrajes, los que me hacen caso, se gastan una pasta en abogados, y puede que estas cosas del "MoU" de Europa, de la puerta trasera .... sean una sarta de sandeces del 13, y resulte que por la calle se ecuentren a "amigos de fatigas" ..... macho y tu si que eres listo ¿como va lo tuyo? ¿aún no tienes día para el juicio? ¿cuanto te ha "soplado" el abogado? .... pues mira tontolava, yo aconsejado por mi banco, "el de toda la vida, y que sabía yo que no me podía fallar" pues me puso en el arbitraje este, ya tengo el dinero, y no he gastado un euro ..... y tu "botarate" pagando abogados para todos se compren BMW's X5 .... eres de un listo de cojones ....

Porque repito de nuevo, hoy mis opiniones son totalmente contrarias a lo que ocurre, y es que los arbitrajes funcionan, al menos hasta hoy a las tres de la tarde, el lunes ya no te puedo decir ....

No soy experto en nada, un currito medio (de tres al cuarto), pero si, creo que algo de sentido común si tengo, al menos en estos asuntos, el problema está si dicho "sentido común" es similar a de un tribunal de justicia, y de momento parece que algo, pues si se parece.

#4355

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Saludos amigo ...

Tu modestia y honradez es espectacular, por eso tus consejos son sabios ,, doy fe.

El arbitraje puede ser una solucion para algunos, no hay duda, pero principalmente para las cajas de ahorro, de nuevo son ellos los que toman la iniciativa y resuelven tu caso si les da la gana. Para mi eso es intolerable , de hecho la noticia de los arbitrajes selectivos fue la gota que colmo el vaso y el mismo día que me informe del proceso fue cuando me puse en contacto con diversos abogados.

Para los agraciados con la admisión a arbitraje de sus casos, pues mucha suerte y que siga esa politica, el problema es que no se sabe cuando terminaran y quien se quedara en el camino. Quizás esa sea la razón por la que se promueve ese sistema. Si la entidad financiera acepta el arbitraje es porque lo ve perdido de antemano , y si ellos lo ven perdido es porque judicialmente esta ganado, por lo tanto ¿para que arriesgarse a que se cierre el chiringuito de los arbitrajes?..

#4356

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La operativa de los especuladores, que están en muy clara superioridad sobre los pequeños ahorradores convertidos en inversores minoristas a la fuerza, se justifica de cualquier manera: “Los que han vendido acciones sin tenerlas se quedarán al descubierto y tendrán la obligación de comprar acciones para devolverlas lo que impulsaría el valor y permitiría a los minoristas no verse tan perjudicados” :

http://www.invertia.com/noticias/especular-bankia-grandes-inversores-vender-acciones-tenerlas-2861904.htm

#4357

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

He preguntado en atención al cliente sobre si es posible adjuntar un documento explicativo sobre las circunstancias de comercialización de preferentes si no cabe en el apartado 7 del documento de solicitud de arbitraje y me dicen que si es posible aunque probablemente no me harán mucho caso que si es un certificado de enfermedad o algo así si harán mas caso.Entonces ,¿Me han engañado para que no de explicaciones y que sea mas facíl que pierda el arbitraje si acudo a el, o me han dicho la verdad y salvo que seas un enfermo con certificado, para el resto esto va ser una nueva tomadura de pelo?.

#4358

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Totalmente de acuerdo.

Para los indecisos.

Mirar el arbitraje desde este punto de vista.
Imaginaos que se presentan 200.000 solicitudes de arbitraje, de las cuales se aceptan 180.000.Sea cual sea el resultado de esas 180.000, quiero decir favorable al cliente o a la entidad indistintamente, Bankia habrá RESUELTO el 100% de los casos, es decir, se habrá ahorrado que esos 180.000 , ganen o pierdan , no les demanden. Caso cerrado.

Ahora haceros esta pregunta: ¿ A quién le interesa más el arbitraje, a los afectados o a la entidad?

QUE SEA GRATIS NO ES LO MISMO A QUE OS SALGA GRATIS.

Saludos.

#4360

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados