Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
349 / 761
#2785

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los ahorradores que en su dia fueron engañados sólo quieren recuperar lo que en su dia fuera suyo... no quiere decir que lo consigan, pero al menos tienen esperanzas de volver a tener la mayor parte de lo que en su dia fueron sus ahorros.

Y supongo que ganas de venganza tienen, y que Bankia quiebre les causaría gran satisfacción si no fuera porque están atrapados en sus redes... y, siendo prácticos, lo primero es intentar recuperar lo que les fué arrebatado... imagino que en Bankia también lo saben, por ello han decidido ( de momento! ) no dejar el valor de la acción a cero, ya que de otro modo, los "accionistas", que no son sinó ahorradores estafados con la colocación de acciones a la salida de Bankia a bolsa, o con el anterior canje por preferentes, serían una fuerza popular imposible de contener... mientras que si a estos les queda alguna esperanza de recuperar algo en el futuro, pues aún se mantendrán tranquilos.

Aún en el caso que el valor de la acción de Bankia quedara reducida a CERO ( muy pero que muuuy improbable, aunque no totalmente imposible! ), los "accionistas" que fueron engañados con el canje de las preferentes, dandoles la acción a 3,31€, perderían tantísimo si vendieran ahora mismo, que casi preferirían esperar a ver como queda la cosa después de la recapitalización... digo esto porque yo soy un preferentista a quien en marzo le ofrecieron la opción del canje ( mas bien nos avasallaron a mi pareja y a mi para que lo aceptáramos! ) y nos negamos a coger las acciones, por lo que aún mantenemos las preferentes, que son anteriores a las del 2009, con menos valor ( si es que las preferentes valen algo hoy en dia! )... y, en el caso de haber cogido las acciones, y haberlas mantenido, no las vendería ahora mismo, antes perderlo todo que tener que sufrir la humillación de conformarme con recuperar sólo unas migajas!

#2786

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso ya se dijo hace tiempo por aquí, "cuidado con los calentadores de acciones". Los hay, ahora los llaman Community Manager.
Han dado esperanzas, haciendo aguantar a la gente unas pérdidas brutales. Han ayudado a muchos a salirse de las acciones, aguantando la cotización gracias a su esperanza de recuperación. (no voy a explicar como se hace).

Vaya barbaridad que se han marcado estos dos días....

Por cierto, no me hace falta ni el aplauso ni el comodín del público. Ya voy recompensado con la operativa sobre las acciones "Hazte Bankero".

#2787

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí, claro que lo necesitas. Y también ésto.

#2788

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo peor que hace la gente mala, es hacernos dudar de la gente buena.

#2789

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí Manu y yo no observo ni un ápice de bondad en éstos sujetos, hay que tener muy mala sombra para seguir urgando en la herida hoy, encima hoy... Qué asco de Rapeles de todo a chino, de verdad.

Y por favor, no dudes de mí que me creo buena persona aunque esté fatal que sea yo quién loo diga.

#2790

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Efectivamente, la gente buena es la que:

Aconsejó no meterse ni en preferentes, ni subordinadas, ni en sellos, ni bonos RUMASA , ni TERRAS, ni en bancos Islandeses a pesar de su aparente alto interés, desde 2006 y antes.

La que alertó de que el sistema financiero patrio estaba(y está) quebrado de cabo a rabo, sin salvarse ni los grandes desde 2005 a causa de la burbuja inmobiliaria y y de crédito improductivo.

La que intentó disuadir, con las limitadas armas que da internet (dado que los grandes medios no están por la labor de contar los hechos), de comprar acciones de BANKIA, incluso haciendo notar que los inversores institucionales rehuían públicamente la compra.

La que, una vez se descubrió la estafa, con el tema de las preferentes, aconsejó denunciar por lo civil si hubo engaño en la suscripción, o si no se quería/podía acuidr a esa vía, apechugar con las consecuencias de la ignorancia o de la codicia (o de la combinación de ambas, que es la mas destructiva), y liquidarlas cuanto antes, al precio que fuera en el mercado secundario, o la canje, con venta inmediata, antes de que viniera el desplome total.

En fin, que la gente buena, es la que da cuenta la verdad y da los buenos consejos, aunque escueza.

Y a la que te cuenta lo que quieres oir, para mantenerte en el limbo de las ilusiones, y que la final hace que pierdas tu tiempo, tus nervios y tus ahorros/inversiones con buena o mala intención,.... llámala como quieras, pero tiene muchos nombres.

#2791

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No voy a vender, sería como perderme el respeto, si vendo nunca tendré la opción de remontar lo que me han robado, y perdería el derecho de meterlos a juicio, arrieros somos y en el camino nos encontraremos...
Feliz 2013, y la mitad de la mala suerte que nos ha tocado este año, para los culpables, voceros y demás gurus.

#2792

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Se ha dado usted por aludido?

Brokers destacados