Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
281 / 761
#2241

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#2242

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyobelix caramba con el segundo enlace, si sacan a Bankia de Bolsa creo que tendremos un problema, pero me quedo tranquila que dice el tipo éste que el Gobierno quiere salvarlo todo así que voy a abrir una botellita de Veuve Clicquot para celebrar la "salvación".

En cuanto al tercero, nada nuevo.

Muchas gracias por todo el interés y las molestias que te tomas para darnos toda la info. :-)

#2243

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para los que teneis acciones, quizas este artículo pueda ser de vuestro interés ( aunque no descarto que dentro de unos meses muchos más de los preferentistas actuales acaben reconvertidos en accionistas! ).

http://www.diariodeleon.es/noticias/revista/el-calvario-no-ha-terminado_729971.html

Nada nuevo el pesimismo respecto a los actuales accionistas, peeero hay ciertos brotes de esperanza, como el que no se hayan cumplido los peores pronosticos ( imagino que los "accionistas" estuvisteis más de una noche en vela por allá en julio, cuando la acción se iba desplomando sin freno hacia los 0,50 € ), y aunque muchos analistas aconsejan mantenerse al margen ( bueno, y yo, y muchos de los que estais pillados por co***es con las acciones tampoco las recomendariaís! ), hay otros que ven el asunto con más optimismo. Fuera del artículo, pocos expertos hubieran sido capaz de preveer el remonte tan espectacular que tuvo la acción en agosto... y, aunque en los últimos dias ha vuelto a bajar, lo ha hecho suavemente, cotiza bastante por encima del euro ( siii, ya se que a vosotros os la escasquetaron por casi el triple de ese valor! ); si yo fuera accionista ( y ahora no veo tan descabellado que en un futuro próximo acabe con vosotros en este hilo! ) respiraría mucho más tranquilo que hace un par de meses...

Por cierto, sin ánimo de asustar, cuando el Frob inyecte la burrada de capital que precisa Bankia, las acciones bajarán... es lo normal... peeero, a partir de esa inyección, la entidad ( supuestamente! ) estará saneada. Si no surgen después nuevos contratiempos, los accionistas correreís mucho menos riesgo que ahora... únicamente que tendreís que esperar pacientemente ( pero con muuucha paciencia! ) a que las acciones remonten lo suficiente como para poder deshaceros de ellas sin pérdidas.

#2244

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues si, hemos pasado mas de una noche en vela, la cual no se la desearíamos a nadie, bueno si, se me ocurren unos cuantos.

Es cierto que hace meses algunos “VIDENTES” predecían que las acciones de BKIA caerían a 0,20 como mucho y, visto donde estamos, la verdad es que se mantiene, contra pronóstico o no, pero se mantiene.

Creo que en los próximos días asta que se realice la inyección del rescate puede seguir la tendencia a bajar. En las 2 últimas semanas han perdido casi 30 céntimos/acción. Hoy mismo han caído a los 1,21.

Espero que vuestra solución no pase por convertiros en accionistas pero, visto lo visto, tenéis muchos números para serlo.

Gracias por todos los aportes que haces al foro y suerte con lo tuyo.

#2245

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Todos son rumores acerca de Bankia. Rumores en cuanto al porcentaje de la quita, rumores en cuanto al canje, y ahora, rumores en cuanto a su cotización en bolsa:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62112&name=mercados

Por cierto, que Rato pensaba " salvar " a Bankia mientras cazaba patos, aunque ya era un hecho que iba a ser nacionalizada. Cuando pegaba los tiros debía estar pensando en los accionistas y preferentistas de la entidad:

http://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/10/05/la-caceria-suiza-de-patos-que-pudo-cambiar-el-futuro-de-rato-y-bankia-9955/

Por cierto, que lo de las preferentes y las acciones se queda en una travesura si lo comparamos con otras estafas que ha llevado a cabo Bankia...( ¿ Pero en donde se formarán los futuros directores de oficina ? ¿ En Carabanchel ? ):

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/paralizado-desahucio-famlia-girona-estafada-2217912

#2246

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Quién necesita un cardiólogo teniendo a Bankia? Hoy a 1,10, desde que salió a bolsa a mediados de julio del 2011, ha perdido un 70% desu valor.

#2248

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tienes mas razón que un santo y eso que en mi casa no hay motivo de queja al respecto.

Y en la graduación...no hice la mili pero por ahí anda.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados