Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
463 / 761
#3697

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tampoco tiene demasiado sentido la verdad, a estas alturas da igual que se emitan unos cuantos cientos de miles o millones mas de acciones o menos, el tema esta en que actualmente hay muy poco papel en el mercado y por tanto se especula de gusto.... pero bueno mira otra idea mas para el lote.... de todos modos ya te digo que mi opinion es que tras hoy empezaran ya a bajar pero me baso en otras experiencias especulativas, estos megarebotes suelen durar 3 dias y al cuarto tortazo, se puede comprovar en PVA que creo que fue asi claramente.

#3698

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Habia que haber vendio hace mucho, cuando andaba por 0.50 y haber guardado el dinero y haberlo metido el otro dia a 0.12. la salida ha 0.20 hubiera sido un triunfo.

Em fin. El denunciar el que lo tenga claro y pruebas no sé a qué está esperando la verdad.

#3699

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No borres ese correo electrónico!!! Por supuesto que se puede utilizar en una demanda, lo único es que me imagino que tendrás que imprimirla tú pero eso es un mal menor... la documentación la tienes aunque, la que verdaderamente se necesita, es la que está en poder del banco y firmada por ti (en el caso de que la hayas firmado).

#3700

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu, yo tengo el modelo de solicitud para el banco pero no sé cómo adjuntarlo a un mensaje del foro. Esta solicitud es válida para todos los bancos, sólo hay que cambiar el nombre de la entidad y rellenar los campos en blanco con los datos oportunos.
Os voy a comentar el caso de Bankia que es el que conozco porque son mis estafadores favoritos y ¡¡ojito lo que decís que soy accionista!!. Estos señores tan rebonicos ya no dan documentaciones a nadie es más, ya no cojen ni la solicitud. Dan multitud de excusas, desde que hace más de seis años que se contrató y no tienen obligación de guardar las documentaciones tanto tiempo hasta un simple NO. Ante ésto, se debe pedir que te lo pongan por escrito lo cual es otro NO y, ante ésto, se debe solicitar una hoja de reclamaciones. En el caso de que nos la den, se rellena y se adjunta la solicitud de documentación a esta hoja de reclamación (las solicitudes siempre han de llevarse por duplicado y exigir que nos cuñen una de las copias para quedárnosla nosotros).
Puede suceder (no sería la primera vez) que no nos quieran dar la hoja de reclamaciones, entonces no nos queda otro remedio que llamar a los señores policias para que, amablemente, hagan valer nuestro derecho. Desde €stafabanca nos recomendaron no ir solos al banco porque nos pueden intentar comer el tarro y a dos personas es más dificil, si uno cede ahí está el otro para poner los coj... sobre la mesa.
Si me decís cómo puedo adjuntar el documento a un mensaje lo subo y así lo tenéis todos a mano. Si no se puede me pasáis vuestros mails y os lo voy mandando.
Tened cuidado los que queréis hacer las cosas por vuestra cuenta. Ya sabéis lo que pasa en estos casos, siempre hay quien quiere aprovecharse de la desgracia ajena y sacar tajada. Ya nos comentaron el otro día que hay abogado que está pidiendo 3.500 euros sea cual sea la cantidad a reclarmar. Como decía mi madre "ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar". Yo, cuando llegue el momento de demandar, solicitaré a Laura, la procuradora de Estafabanca, una tía super puesta en el tema y con más coj... que el caballo de Espartero.
Un saludo.

#3701

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A ver, yo me he asociado en Apacbank porque no te exigen ninguna cuota, no te cobran por los trámites que tengan que hacer antes de demandar. Ellos mismos me van a presentar la solicitud de documentación en Bankia, directamente en la central porque es en el único sitio que, de momento, las siguen cogiendo, en las sucursales ya passsan olimpicamente de nosotros. Cuando llegue el momento de demandar, me pondrán en contacto con un abogado/a que, en caso de ver que se puede ganar sin problemas, presentará la demanda, en caso contrario, no se demandará ni se pagará nada. Eso es lo que me dijo la chica que me atendió el otro día, si luego, cuando llegue el momento, cambian las condiciones ya no lo sé... le pregunté si había que dar provisión de fondos y me dijo que no. Tienen oficinas en Madrid y en Valencia pero llevan casos de toda España. Lo mejor que puedes hacer es entrar en su web y pedirles información. Si quieres el modelo de solicitud pásame tu email y te lo mando.
Hay que ponerse a luchar, esto se pasa de la raya y, por cierto, si hay alguien que sepa qué se puede hacer para que los de estafabankia retiren el anuncio de mier-da ese que sale ahora en la tele que lo diga porque cualquier día voy a vomitar hasta la primera papilla...

#3702

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Igual no es esto de lo que estais hablando, pero ¿el modelo que decís es el PDF que aparece adjunto en esta página para reclamaciones al SAC de Bankia? Si no es eso, siento las molestias...

http://www.bankia.es/es/soporte/atencion-al-cliente/reclamaciones

Por cierto, Kretan ha acertado de lleno... a última hora, la cotización se ha vuelto a despeñar! :

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/bankia/portada-rv011bankia

#3703

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No Goyobelix, no es ese. Y no te preocupes que no hay molestia alguna.

#3704

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya estuve echando un vistazo a la página de Apacbank. En el caso de necesitar el modelo de solicitud que dices, no dudaré en pasarte el email. Gracias por todo.

Supongo que dentro de un tiempo ya veremos la situación desde otro punto de vista...(Que sea pronto!!) Ahora no nos queda otra que agarrarnos fuerte y A LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO!!! Quiero pensar que el tiempo nos dará la razón, lo importante es mantener la calma, cuidarnos y no desfallecer en la lucha. ÁNIMO!

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados