Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
121 / 761
#961

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Los trabajadores de Bankia están haciendo caso al llamamiento de comprar la entidad...? XD

#962

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia
1,5180 6,75 0,10

Subimos 10 céntimos

#963

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si siguen subiendo (a las 10:00 ni idea), algo olería mal. Esto me escama, como poseedor de unas Serie II.

Si ante el canje de las Serie I mantuvieron artificialmente el valor de la acción en 3 y pico altos, para luego dejar alegremente que se desplomase a 2 con bastante (y llegar ahora a 1 y poquito), si empieza a subir... dudo yo que sea porque la situación ha mejorado en vista de algún hecho que ha pasado. Lo de rebajar la calificación bancaria desde luego no provoca una subida de la acción. Vamos, entiendo yo ;)

Yo contemplo la opción de que se están haciendo algunas cosas sucias con ocultación. Tienen estos pollos un historial reciente de haber jugado sucio tan descarado como sospechosos han sido los movimientos en AIAF/SEND/bolsa.

Me da que pensar. Hasta que no viese un mensaje/señal claro, positivo y duradero me mosquearía con la subida de las acciones.

#964

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues es bastante sencillo.
Ahora hay mucho inversor comprando a precio de "saldo" y haciendo el agosto.
Han difundido y aprovechado el miedo del pequeño accionista que no ha dejado de vender durante estos dias. Negocio redondo.
Esperemos que dure.

#965

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Así me encuentro yo, mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta.

No me fio un pelo de estos manipuladores. Ya veremos como acaba la cosa hoy.

Saludos.

#966

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es que mi mosqueo consistiría en hacernos lo mismo que a vosotros: canjear en acciones hinchadas con clembuterol.

#967

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Deberíamos de juntarnos todos los accionistas minoritarios de Bankia, creo que llegamos al 23% y actualmente todo lo que se vende lo compra Bankia. De hecho, ayer llegó al euro con diecisiete pero hoy remonta para el próximo canje de junio. Esto es normal ¿no?.
Dejo aquí el link que salió en prensa, por el que Adicae está promoviendo una junta de accionistas minoritarios para pedir responsabilidades a los gestores, pero yo creo que deberíamos de ir a algo más que esto: http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120516/minoritarios-bankia-acudiran-tribunales-1368633.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados