Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
32 / 761
#249

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si que lo has firmado. De lo contrario no estarias aqui diciendo que has cambiado por acciones. Tu tienes acciones y ellos son los custodios y administradores. Y por ello les pagas. Y ahora te dan la posibilidad de finiquitar dicho contrato. Aunque sea con ellos o con otros, vas a tener un contrato de custodia con alguien.

#250

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Asi es,hoy estan en libre disposicion,son tuyas y alguien las tiene que guardar,si no es BANCAJA O BANKIA tendra que ser otro.
Y el Miercoles/4 toca batalla,para vosotros y para mi.
Yo he puesto la oreden de venta de venta del 35% en la subasta de apertura y dependiendo a cuanto entre y de como este el asunto,ire poniendo 3 tandas por el 33% restante cada una,pero eso dependera de como este...
Lo normal y casi seguro es qye caiga,cuanto ? puede que no tanto como se piense,las bolsas dicen que siempre descuentan y si contamos que tampoco les interese que caiga mucho,compraran otra vez para mantenerla.
De todos modos,queda poco para verlo y espero que no sea tanto como se vaticina,estos dias de momento se esata aguantando.
Saludos.

#252

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hasta que hora se pueden dar orden de venta para mañana.

#253

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A vosotros os salen ya el número de acciones en la operativa por internet de Bankia? A mi solo me sale el expediente de valores y ya esta.

#254

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bajo a la oficina para ver el numero de acciones, y mirar el tema venta,,, ahora estariamos palmando alrededor de un 37% según el programa de estafabanca es así?..... si cerrara a 2.79 eruos, decirme si me equivoco.

#255

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Correcto, es -36,86% en el caso de vender a 2,79 € ( que sera dificil el dia 4/4/12 hacerlo a ese valor ).

Saludos

#256

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alguien ha dado orden de venta hoy en alguna sucursal, o solo se puede hacer la preorden de venta para mañana en bankiaonline. Me dicen en la oficina que hoy no se puede.... Como no tengo ni idea de como funciona, si fuera mañana, se tendria que dar orden de venta y cuando entraría la citada orden, 4/4 o 5/4. tengo la cabeza que me va a estallar.
Otra cosa ctthhazlo, a cuanto crees que se pondra la accion para la venta mañana?, por decir algo, ya que milagros a lourdes. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados