Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
663 / 761
#5297

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

COSTAS: Incluyendo honorarios de letrado y Aranceles de Procurador del contrario serían euro arriba euro abajo 10.746 euros.

#5298

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En efecto, incluso tienen la osadía de "aconsejarte" que no acudas a la vía Judicial porque es un proceso largo, costoso y que ellos siempre recurren, tal cual, así te lo dice el mismo crápula que te las ha endosado.

Que sí, que me sorprendo día a día de lo que somos capaces de soportar, pero como ya dije por ahí con anterioridad, si me cobran 1 euro de más en un comercio, vuelvo a por él, aunque tarde 15 minutos en ir de nuevo al comercio; si hago eso por 1 euro... ¿Cómo me voy a quedar quieta por montones de ellos?

#5299

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Noticia sacada de este blog (parece interesante seguirlo!):

http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/

Una sentencia contra Bankia ganada por un matrimonio de mediana edad, ambos con estudios universitarios, que tenían preferentes y subordinadas de Caixa Laietana por un importe de 95.000€, y que fueron canjeadas "voluntariamente" en 2012 por acciones. La sentencia anula tanto la adquisición, como el posterior canje "voluntario":

https://dl.dropboxusercontent.com/u/67204862/Sentencia%20Caixa%20Laietana%20Estudios%20superiores.pdf

#5300

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues entonces es para pensárselo muy mucho el retirar la demanda, porque aunque suban bastante las acciones la cantidad se reduce una barbaridad.
Vosotros que haríais? retiraríais demanda y os arriesgaríais o seguiríais adelante con el juicio arriesgando a perderlo? ganando mas o menos la misma cantidad en las dos opciones (contando con las costas y penalizaciones) ya que perder el juicio es lo que mas miedo me da, que veo muchas sentencias que condenan a bankia, pero poniéndome en el lugar de perderlo y teniendo encima que pagar las costas, me da pánico.

#5304

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No es la primera vez que un juez ordena un embargo contra un banco, porque por la razón que fuera no atiende al pago de un sentencia judicial, supongo que son errores administrativos, porque esto da una mala imagen que para qué, a alquien se le va a caer el pelo por dejadez !!!!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/04/galicia/1357317415_064183.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados