Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
579 / 761
#4626

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nunca va a terminar para ellos, ya que dudo que los culpables de todo esto acaben algun dia entre rejas..cosas de la ley española, robas 5€ y a la carcel, robas millones y bueno unos papelillos.

En mi caso hoy me a vuelto a llamar la directora de la sucursal, diciendome que el arbitraje acababa el dia 15 que nos apresurasemos en bajar a realizar el arbitraje...que raro que llamen..

Por mi parte tambien ire a juicio, seria absurdo volver a entrar por el aro.

He estado mirando en la Asociacion de afectados por preferentes, lo unico que me toca lejos en Madrid, ¿Alguien esta trabajando con ellos para poder guiarme si es la solucion y como debo proceder?

Saludos y suerte a todos!

#4627

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sigo pensado, y todo lo confirma que la solución menos mala son los tribunales de justicia, porque al menos algo de independencia si tienen, y repito no es la buena, simplemente la menos mala. De todas formas mi opinión puede no ser totalmente acertada, porque no estoy afectado.

#4628

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Una pregunta. ¿Sabéis si podemos vender las acciones y a la vez demandar a Bankia?

#4629

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Noticia que trata de la cotización de las Bankias. A estas alturas apenas interesan, ni nos dicen nada nuevo, pero hace un año, cuando parecia que podría haber alguna esperanza, se seguían con mucho interés :

http://www.valenciaplaza.com/ver/91450/los-bajistas-vuelven-a-asomar-timidamente-la-cabeza-sobre-las-acciones-de-bankia.html

Y, como subconjunto del "caso Bankia", tenemos el "affair Deloitte" :

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130702/deloitte-clasifico-bankia-como-2389317.html

#4630

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

#4631

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esto se les está complicado a los ex gestores .... me parece que a estas alturas, están analizando como salir lo menos perjudicados posible, porque de rositas ya saben que no se irán ...

#4632

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Diputada HUMILLA al congreso por las PREFERENTES: "Os pondremos una querella CRIMINAL a todos"

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jfCKRPgvEws

Nunca había escuchado tantas verdades desde esa tribuna.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados