Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
554 / 761
#4426

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En cuanto a vender o no las acciones, en caso de querer presentar una demanda, cada abogado aconseja una cosa... aunque creo que la mayoria recomienda NO vender :

http://www.expansion.com/2013/05/30/empresas/banca/1369907381.html

#4427

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo , que voy a denunciar judicialmente a Bankia , hace tiempo que decidí NO VENDER y olvidarme de ellas.

Nunca quise ser accionista, nunca me sentí como tal, por lo cual, ¿por qué iba a vender una cosa que considero que no me pertenece?

Es más, en caso de una resolución judicial favorable, ¿como vas a devolver una cosa que ya no tienes?. Creo que puede ser un punto en contra para nuestros intereses.

Tengamos cuidado con , “ Tranquilo que no pasa nada”, que luego vienen las lamentaciones.

#4428

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No estoy conforme con lo que se está diciendo respecto a No vender.
La triste realidad es que, a dia de hoy, me han impuesto por coj..s unos "papelitos" en mi cuenta que yo no quiero tener. Y como no quiero tenerlos y, el titular por coj...s soy yo, pues es absolutamente lícito deshacerme de ellos. La única forma que tengo es vendiendo. La justicia debe de entender que es licito y justo reclamar la diferencia.
Yo también decidí no vender pero comprendo y entiendo a los que lo hagan. No por eso he de asumir que acepto lo que me impusieron. En mi reclamación por escrito ante atención al cliente de Bankia ya dejé bien escrito que no aceptaba esa imposición y también figura el rechazo a la aceptación de mi queja escrito de puño y letra por la oficina receptora.
Amigos, vender no es aceptar una imposición. Vender es rechazar lo que te impusieron y reclamar la diferencia que te robaron.
Saludos.

#4429

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy totalmente de acuerdo con Manu, los que denuncien y los que vayan al arbitraje, lo mejor es NO VENDER, lo están recomendado jueces y abogados, ya que si los laudos salen a favor del cliente, cada uno tiene que devolver su parte, es decir el banco el dinero al cliente y el cliente las acciones al banco, es lo que recomiendan ya que de lo contrario luego habrá muchos problemas.

Yo personalmente que voy a denunciar, NO VOY A VENDER, si las cosas no me salen bien ya tendré tiempo de pensar en vender.

#4430

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No es cuestión de estar conforme ya que no intento convencer a nadie. Solo expreso mi intención y la argumento. Después que cada uno haga lo crea más conveniente, al fin y al cabo es su dinero.

Yo, como ya he dicho, por si acaso no voy a tocar nada, y les intentare devolver “el paquete” sin abrir.

Saludos.

#4431

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu 64, disculpame.
Como nuevo en este foro me equivoqué de icono para contestar y en mi mensaje nº 4428 parece personalizado hacia ti pero mi exposición era con caracter general.
Discúlpame el error.
Saludos.

#4432

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No te preocupes, sin problemas.

Nadie nacemos enseñados.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados