Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
543 / 761
#4337

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mirar, por aquí andamos unos cuantos que ya hemos pasado por eso del canje, por esperar que remonten las putas acciones para poder minimizar perdidas, etc. y os digo que no merece la pena, al final palmareis como nosotros y jamás recuperareis nada. Esto está planeado, estudiado y perpetrado para eso, creedme. ES UNA ESTAFA.

No perdáis más tiempo, buscaros un buen abogado y DENUNCIAD.

No vendáis , olvidaros de las acciones , si suben , si bajan. Es una cosa que os han metido con calzador , a la fuerza y eso es, como menos, ILEGAL.

#4338

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

http://www.invertia.com/noticias/cnmv-investigara-negociacion-valores-bankia-elevado-volumen-2861467.htm

Hace tiempo despues de la anterior caida de bolsa, pense que te apuestas a que hacen algo para que el dia 28, valgan nada o menos....... y van por ese camino.
Lo malo de todo este problema es que si denuncias aun sabiendo que tenemos toda la razon, dependes de un juez y tu abogado, y nunca se sabe si ganaras.
Saludos

#4339

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola,quisiera vuestra opinión,me padre compró 75000 euros de subordinadas con vencimiento en el 2019,no nos dijo nada a los hijos,y nos enteramos cuando ya estaba todo hecho,el director de la entidad lo convenció con los 260 euros mensuales que le han dado hasta ahora,y no pensó que el 2019 eran muchos años para mis padres, actualmente 80 mi madre y 84 mi padre.Ese es todo el dinero que les quedó de la venta de su casa de toda la vida,para irse a vivir a un piso.
Mi padre tiene una minusvalía certificada por los médicos del 60% por dos ictus y sordera.Pero tenemos en contra que se prejubiló con 58 años como director de banca,aunque estos productos antes no exixtían,y que estos últimos años ha hecho pequeñas compras y ventas de acciones,también adquirió 12000 euros de preferentes del banco Pastor que después el Popular dió en acciones.El abogado nos ha dicho que ve mal el asunto y que el perfil de mi padre aunque tiene la minusvalía,debido a que ha estado haciendo alguna inversión en bolsa,nos va a perjudicar, y que si pierde tendrá que pagar las costas de la parte contraria.
¿Tendríamos que plantear la denuncia por otro lado,y no por el perfil individual de mi padre?.Mis hermanos han acordado que el martes salgan a la venta las 50000 acciones con un cambio marcado ,perdiendo pero no exagerado.
¿es verdad que en el arbitraje si pone "importe máximo"te pueden dar lo que ellos estimen oportuno?y que en realidad te enteras exactamente cuando ya has firmado?.
Gracias por vuestras respuestas

#4340

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso es cierto, nadie te asegura éxito en una demanda, pero no olvides que, de salirte mal en primera instancia, siempre tendrás opción a una segunda oportunidad.

Solo un dato, la mayoría de las sentencias que están saliendo son a favor de los afectados.

¿Crees que tienes las mismas posibilidades quedándote con las acciones esperando a que suban?

#4341

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No veo el caso para arbitraje ni de coña, esto es tema de abogados, muy bien planteado, buscar documentación, que falta ... yo consultaría como poco a dos abogados más, si los tres te dicen que nones, mal asunto ...

#4342

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Así es. El importe que KPMG te da es el Máximo. El árbitro puede perfectamente imponer un importe menor.

Sobre tu caso coincido plenamente con Petersen, tendrás que consultar varios abogados y comparar sus estimaciones. Solo así te podrás hacer una idea más o menos clara de tu caso.

#4343

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hemos hablado con una chica de nuestra ciudad,que está trabajando para Bankia en el equipo de abogados,y nos ha dicho que solo se habla de los juicios perdidos por Bankia,pero que también son muchos los ganados,y de eso no se dice nada...Sobre las acciones,tengo mis dudas de que remonten,

#4344

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A qué documentación te refieres?Con respecto a lo de consultar otros abogados¿,sabes si por consultar te cobran?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados