Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
351 / 761
#2801

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aunque no coticen en el SEND todo se puede vender... si realmente se quiere.

#2802

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, si, desde el hilo de inversores me informaisteis que las preferentes antiguas cotizan en el AIAF, por lo visto, una cueva de lad****s...! Y el último valor que se les daba era en marzo de este año, sobre el 75% nominal... un valor que para nada se ajusta a la realidad. Si las preferentes de Cajamadrid cotizan un poco por encima del 30% nominal, miedo me da saber el valor que tendrán las antiguas... y, además, dudo que muchos inversores estén interesados en éstas!

Cierto, no es que ahora me entren muchas ganas de venderlas, no ... ni siquiera se como hacerlo, aunque se que desde el foro me enseñaríais!

#2803

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Llevo siguiendo el hilo desde que se inicio, mas que nada porque soy afectada y no tenia ni idea de como funcionan estas cosas. En ningun momento vi aqui a nadie que dijera que lo mejor era venderlas cuanto antes y de ahi que me reprimiera mis ganas de hacerlo y segui con el juego de ver perder tu dinero poco a poco. He leido por ahi que las acciones van a quedar a cero. No digo mas. Como dice el refran , mas vale pajaro en mano, que ciento volando.

#2804

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

que chabalote dime una cosa,eres empleado de bankia no?,no eras tu el que estabas llorando el otro dia en otro foro porque decias que los verdaderos perjudicados eran los pobres trabajadores que iban a echar,creo que huele un poquito nene.sino tienes acciones ni preferentes ni nada vete a otro foro,la verdad es que no lo entiendo,si os pagan por hacer esto es para reventaros los morros anda no hace falta ser tan hijo de puta.o sois positivos o a la mierda ,payasos,felices fiestas

#2805

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como?????

#2806

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

es que me e calentado manu,con uno del foro no quiero decir el nombre por que creo que esta claro

#2807

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Has visto lo que pone encima de su nombre?

#2808

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya me extrañaba que tuvieras ese concepto de mí. Creo que siempre he sido bastante claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados