Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
225 / 761
#1793

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como ya dije les he enviado un email. Por ese tema, de pasada, y por la comisión de 6 euros, que no corresponde.

#1794

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mí me han aparecido hoy dos conceptos, "cargo de valores" y "abono de valores", con una diferencia de unos céntimos entre una cantidad y otra, no sé.

#1795

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Milagro milagroso: me han ingresado esta mañana el remanente del 15 de junio ¡Y EL DEL 23 DE MARZO! Increíble. Les envié, ayer a última hora, una reclamación a través de su web con los contenidos correspondientes a mi post #1792; han contestado por eMail esta mañana, diciendo que están "en proceso de cálculo" (sic), pero al poco rato ya tenía el ingreso, chinpún.
Si te aplicas el esquema a tu inversión, la diferencia que detectas en los asientos debe coincidir con los restos resultantes (marzo + junio).
No creo que me estén dando una solución a la carta: deben de haber seguido el mismo criterio con todo el mundo.

Saludos.

#1796

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si alguna de las 7 almas de Bankia no suelta los restos de las 2 entregas de acciones, en el sentido de los últimos comentarios, por más que sean cantidades insignificantes, no deberíamos cortarnos a la hora de reclamarlos.

¿Os acordáis de cómo se hizo rico Richard Pryor en Superman III?

Saludos.

#1797

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Abrí esta mañana con poco tiempo y no te leí Goldstsin, pensaba hacerlo a mediodía que cuento con más relajo.

Magnífica explicación. Cuadran perféctamente los céntimos que me bailaban de una cifra a otra, concrétamente un euro.

#1798

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aunque sea un euro, ellos no te lo darían de más.

#1799

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Comprobando el cargo y abono de mis padres, les han "timado" 2 euros, casi 1 acción, mañana por la mañana visita a Bankia.

#1800

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenísimo el chiste y para prueba un botón, mira Camps y la presunta corruptela del PP valenciano... ché y ganando por mayoría absoluta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?