Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
32 / 163
#249

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Careto... ya sabes mi opinion, la he comentado varias veces, posiblemente el 30/6/13 la accion estara sobre 2,00 € y la perdida sobre 35-40% (parecida a la del inicio cotizacion dia 4/4/12 )
Y seguramente veamos el 1,50/1,00 €...Ojala me equivoque, pero tal y como va esto, puede ser aun peor

Saludos

#250

YRe: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Y tu la mia y sabes que yo siempre he barajado 3.4.5. años para recuperar toda la inversion y eso con suerte.
Vendamos (como yo)canjear o quedarse con las PP Y OS,todo pasa por TIEMPO.
Yo por lo menos lo vi asi desde el principio,ahora ya esta hecho y toca lo que ya preedeciamos,la cotizacion por los suelos era segura y la duda es hasta cuando ???
1.2.3.4...CUANTOS AÑOS ???
Creo que esa es la pregunta y la respuesta.
Suerte que la necesitaremos,pero sobre todo calma,ya sabiamos mas o menos lo que iba a pasar.
Era predecible.

#251

Re: YRe: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pues si... sobre todo calma.... nosotros mas o menos sabemos de que va esto, lo malo es la gente a la que han hecho accionistas en bolsa de un dia para otro sin quererlo, ellos son los que deben empezar a entender como funciona esto.... y ya es complicado para nosotros....

Saludos y suerte

#252

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

A mi me parecen de coña iniciativas de estas, es mas las aplaudo ......... peeeeeeeeero ..... esto lo ve mucha gente afectada por los canjes, y no tengo claro que todos vuestros "lectores" lo tengan tan claro, valga la redundancia ..... no sé, peeeeeero NO ESTARÍA DE MAS QUE ALGÚN ENTENDIDO DE LOS QUE ANDÁIS POR AQUÍ .... exponga los riesgos que tiene esto, el como controlar la exposición a dichas pérdidas, etc., sé que no es sencillo, pero creo que es bastante conveniente, no resulte luego que aparece un hilo de "afectados consecuenciales de las coberturas de la jodienda de los canjes"

Hablo de los derivados, obviamente .......

#253

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Si. Una vez tengáis acciones entonces el sindicarlas os daría derecho, por volumen, subir al atril en la Junta General de Accionistas y ponerlos de ladrones para arriba. Sería algo a estudiar no creas...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#254

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¿Derivados?

Amigo Petersen, creo que le has dado mal a la tecla. Este mensaje debe corresponder a algún otro hilo.

Si es que ponerse a arrimar el hombro a todo tren, trae estas cosas.

¿Editas, edito?. Por centrar las ideas, claro...

Saludetes

#255

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Por suerte no estoy metido en este fregao, pero trato de aportar lo que puedo en base a mi experiencia con Caixabank, de la que logré salir bien parado por suerte (entre otros factores, entre ellos un buen asesoramiento y la lectura de post de foreros como W.Petersen, Manolok, Fernan2 y un tal JTorres).

Saludos.

#256

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sabes algo del costo ???
Ya te dije ayer lo de los bonistas del SAN y ahora lo afirmo.
Hay que mirar el costo y las ventajas que ello conlleva.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma