Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
25 / 163
#193

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pues si no te impirta hazme una llamada a el post donde está la pregunta o, si no te importa, me la posteas por aquí de nuevo, que tengo un cacao mental rankiano importante y ahora mismo no recuerdo la pregunta Ignacio.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#194

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Claro que no me importa. Veo que hace más dos horas que estás ayudando en este hilo y en otros (más lo que llevas a cuestas).

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1166759-no-canjeamos-bankia-ahora-que?page=14#respuesta_1169227

Has dicho "impirta", y "a el" en una misma línea, lo que demuestra que ahora mismo tienes, como tú bien dices "un cacao mental rankiano importante". Descansa hombre...ya responderás.

#195

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola W. Petersen,

Yo, como ya he dicho, opté por no canjear, con unas subordinadas perpetuas OBS-E3 con bajo cupón.

Ya he leído tu otro hilo (muy interesante).

Me encantaría leer tu opinión respecto a la decisión de no canje.

#197

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias W. Petersen, es en efecto al hilo que me refería, que ya he leído. Como bien dices, solo subrayar que de haber sido una inmensa mayoría los que no hemos aceptado el canje, hubíéramos tenido una fuerza inmensamente mayor.

#198

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sois "incómodos" para el Banco, y dependerá de sus necesidades en cuanto a balance si esta incomodidad hay que solucionarla ya o por el contrario se puede esperar, es muy difícil saber que piensan ellos de la situación, es mas solo lo saben las altas esferas, ni siquiera hablando con el director de la oficina te puedes enterar de que ocurre con los "resistentes".

#199

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Buenos días W.Peterson. ¿Qué opinas de una sugerencia que he leído en otro hilo de este mismo foro? (siento no poder poner el enlace) que además de aconsejar mantener al menos las que tienen fecha de vencimiento, recomienda sindicar todos nuestros productos de tal modo que seamos una sola voz.
En el caso de bco Valencia, los pequeños accionistas lo hemos hecho y de momento ya nos han admitido la demanda a trámite y hemos conseguido que el BdE espere a una auditoria externa del banco que hemos solicitado.

#200

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

No te puedo decir, pero a mi las "colectivas" no me acaban de gustar, si se trata de acciones e ir con una sola voz en las juntas generales, y plantear las quejas, pues si, pero en este caso los preferentistas carecen de voto, y si es para plantear demandas conjuntas, no siempre todos tienen idénticas circunstancias, eso si, ahorra costes, los resultados legales de esto no te sé decir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro