Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
20 / 163
#153

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

jajajja, amigo, nada de cultura!! para nada.

Gracias por tu felicitación, supongo que el otro día estaba algo inspirado. Me alegra que te gustara.

Respecto a lo que comentas es como dices. Primero es muy complicado recomendar nada a nadie, de hecho algunos me lo han pedido, incluso insistentemente y por privado, y no me gusta. Creo que es importante poner todos los factores encima de la mesa y luego ya que sea el interesado el que tiene que tomar la decisión. Hay múltiples factores, pasando por necesidad económica, edad, cantidad invertida, cuestiones personales, concepto de riesgo..., en fin, que cada persona es un mundo y es complicado dar una respuesta.

Saludos Pelos.

Método, disciplina y tiempo

#154

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, primero que nada quiero aclarar que este post está referido a las obligaciones subordinadas de Bancaja ...052 con vto. 07/2022.

Me gustaría pedir el favor a alguien que entienda el lenguaje bursatil, si me puede "traducir" la información referida a estas obligaciones incluida en el último Boletín de Cotización de La Bolsa de Valencia. Fecha de ayer 26/03/2012.

Voy a procurar transcribir la columna derecha: CAMBIOS (en porcentaje)

PRECEDENTE:
Medio Ponderado - 97,350
Cierre - 97,350
Fecha - 23.03.2012

DEL DIA: (nada, está en blanco todo)

DURANTE EL AÑO:
Máximo: 100,000
Fecha: 05.03.2012
Mínimo: 88,500
Fecha: 16.03.2012

¿Quiere decir que durante el mes de Marzo Bankia ha estado comprando sus OS al 100%, lógicamente a los que se han acogido a la oferta de recompra?
¿Pero, y el mínimo de lo que va de año? ¿Significa que alguien las ha vendido al 88,5% de su valor nominal?

Muchas gracias anticipadas a quien nos pueda aportar algo de información para la comprensión de estos datos.

Un saludo.

#155

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, te lo traduzco:

PRECEDENTE ( el ultimo que se negocio ), lo hizo al 97,350 ponderado ( quiere decir que se cruzaron ordenes, cuya media al final fue este valor ) y que la ultima que se cruzo fue al 97,350

DEL DIA ( no hubieron cruces en el dia en el que has consultado )

DURANTE EL AÑO ( se cruzaron a un 100 % del nominal como ultimo dia el 05/03/2012 y a un minimo del 88,500 con fecha 16/03/2012 )

""Quiere decir que durante el mes de Marzo Bankia ha estado comprando sus OS al 100%, lógicamente a los que se han acogido a la oferta de recompra?""

_ No, quiere decir que "alguien" ( puede ser Bankia o que Bankia se las ha "endiñado a otra persona" o las ha comprado otro inversor, es decir alguien ha comprado durante Marzo desde el 05/03/12 hasta hoy a un precio maximo del 100% y minimo del 88,50 ( en esa horquilla, siendo el dia 23703/12 a 97,350)

""¿Pero, y el mínimo de lo que va de año? ¿Significa que alguien las ha vendido al 88,5% de su valor nominal?""

- Si, se han creuzado a un precio minimo del 88,50 % ( alguien ha vendido a ese precio y la otra parte la ha comprado al precio indicado )

Si no me he explicado bien o necesitas alguna aclaracion... para eso estamos

Saludos

#156

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Por mi parte te has explicado muy bien y te estoy agradecido.

Ahora si se me permite la broma en un tema tan serio, ¿a alguien le interesan estas obligaciones al 85%?

#157

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola a todos,

Yo también tengo subordinadas de Bancaja ...052 con vto. 07/2022 y NO he querido realizar el timo-canje básicamente por llevarlas la contraria, porque en mi caso ha existido un abuso de confianza y porque por suerte solo son 1000€ que no necesito de forma inmediata.

En todo caso, creía que ahora mismo no podemos hacer nada más que esperar acontecimientos pero a raiz de lo que se acaba de comentar respecto a su cotización reciente (mínimo anual 88,500% , etc.) me surgen las siguientes preguntas para los que dominais el tema, ¿puedo ordenar ahora la venta de estas subordinadas?, ¿cual sería ahora mismo su precio de venta razonable?.

Muchas gracias por la información,

Jaume.-

#158

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola. Acabo de venir de CajaMadrid o Bankia. Bueno, es lo mismo, ya que son los jefes del grupo. Me han estado comentando que a los que no han realizado el canje, ahora en julio se os aproxima otra posibilidad para aquellos que no se les informó para la actual y para aquellos que han decidido aguantar. Al final, todos somos o seremos 'bankeiros' por cojones.

#159

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pues al final van a hacer todo lo posible para tener todas las acciones posibles.

Eso sí, como hagan otra oferta mucho más ventajosa como la que han hecho ahora será para pegarles un cartel de estafadores en todas las sucursales.

#160

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola a todos,

una confirmación más, de que VALE LA PENA NO ACEPTAR ROBO-CANJES.

Por desgracia para nosotros, hay demasiada gente INTERESADA en manipularnos y en que REGALEMOS nuestras PP y OS, y no me refiero sólo a los cab*ones de Bankia.

Sí, me refiero a los expertos que seguro nos leen, y se descoj*nan de nosotros en la intimidad de sus despachos.

Echad (sin h, eh!) un vistazo a este Post y entenderéis de qué hablo.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/1106308-preferentes-estas-loco-perdona-barbaridad

Se agradecerían de vez en cuando aportaciones en esta línea, más que nada para subir la moral de los afectados.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma