Acceder

Cuotas Participativas CAM

23 respuestas
Cuotas Participativas CAM
1 suscriptores
Cuotas Participativas CAM
Página
1 / 3
#1

Cuotas Participativas CAM

Hola a todos. Soy un cuotapartícipe de la CAM y quiero formar parte de una demanda colectiva contra la solución que han dado a las cuotas de la CAM. ¿Alguién sabe si hay una asociación que hay emprendido una demanda? ¿Hay mucha gente dispuesta a ello? Hay argumentos donde agarrarse para llevar a cabo la demanda: la misma emisión ya es muy dudosa, el acuerdo del FROB también lo es, la actuación de la CNMV manteniendo la cotización cuando ya no valían nada.... Por favor, correr la voz y movilicemonos.

#3

Re: Cuotas Participativas CAM

Bueno, sobre el tema de las cuotas participativas es complicado, hace ya algún tiempo en este foro me asesoraron ya que yo también era un cuotaparticipe en contra de mi voluntad, ya que se contrataron sin firmar ningún contrato, de hecho me di cuenta en una semana a través de banca electrónica que mi dinero había desaparecido, el hecho es tan grave que a pesar de que ahora se me va ha hacer el ingreso del total del coste estoy considerando llevar a cabo la demanda por lo penal contra la persona que contrato este producto, ya que aunque vuelvo a decir que se me hará el ingreso en cuenta (dicho desde la cam), no puedo fiarme y continuaré demostrando que las cosas se han hecho muy mal, existe un foro en impositorscam donde allí te podrán informar mucho mejor, http://impositorscam.com/index.html.

De todas maneras piensa que el tema es complicado ya que hay que demostrar que realmente se colocaron con engaños y estafas y claro, si hay contratos firmados todo se agraba más.

#4

Re: Cuotas Participativas CAM

Yo también soy cuotapartícipe. No sé que va a pasar, pero meterme en demandas tal vez me sale más caro....

#5

Re: Cuotas Participativas CAM

Hola.
Alguien ha canjeado las cuotas participativas?, os han devuelto dinero?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Cuotas Participativas CAM

Hola LLiki, como lo llevas ?? te conozco del foro de las Preferentes, sí chico, yo tengo de todo, de esto también y mas porque mi "amigo " director de la CAM no me quiso "colocar"
El otro dia estuve en la ofic. sobre el canje de las Preferentes, y me comentaron: parece ser que a cada cliente le hacen una oferta distinta, pero parece que para esto no hay fecha, a finales de Setiembre tal vez, eso sí, me dijeron que si quiero lo cojo, caso que sí, no hay posibilidad de demanda,(y caso de que no...pues creo que tampoco ??? ) desde luego pierdo mas del 75% del nominal y..... por supuesto en acciones del Sabadell al precio del dia. Con otra serie de condiciones de vinculación ect.(que te podria comentar ) en fin todo un chollo !!! tan bueno como el de las Preferentes,,,,por no decir mejor !!. Aunque parece que en este tema no hay ni punto de comparación en dinero, el que han ESTAFADO a los clientes, porque no hay foro ni comentarios por ningún sitio ???. Si te enteras de algo que pueda ayudarme, me lo dices, porfa. Espero haberte ayudado un poco. Saludos

#8

Re: Cuotas Participativas CAM

Aquí parece que nos vamos a ver algunos foristas de preferentes...
lliki, en un post del foro ya se comentó, aunque lo he contrastado (una empresa de la que soy socio tenía unas cuantas...) y lo del traje a medida es un cuento chino.
Os cuento: aquí solo hay 2 posibilidades: A/ te devuelvo el 23.5% de lo invertido, en acciones Sabadell a precio mercado. B/ te doy el 87% de lo invertido en un plazo fijo al 3% a 3 años.
Como dice Romero todo esto si cumples con algunas cosillas que te van a pedir.
Qué criterio es el que eligen para dartes acciones o Plazo Fijo, pues habrá que preguntárelo a Oliu, porque nadie lo sabe.
Yo aquí quiero hacer un comentario que me parece muy importante. Si en el tema Preferentes se hizo de pena, en el tema Cuotas la cosa cambia. Por 2 motivos: el primero es que ellos vendian acciones que cotizaban en bolsa (y esto es así y el que lo niegue miente)y el segundo es que Sabadell dejó las cuotas en CAM cosa que no hizo con las Preferentes.
Dicho esto las demandas pueden tener sentencias muy distintas a las de las preferentes.
Y por contestar a tu pregunta: SI me han devuelto PARTE de mi dinero (dinero que yo sabía donde invertía y que perdí al irese CAM a la Mierda, pero que ahora SAbadell me devuelve en parte.) Otra cosa es que te ls vendiesen con engaños o forzado...eso es otro cantar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma