Acceder

subordinadas caja duero ES0214854038

4 respuestas
subordinadas caja duero ES0214854038
Subordinadas caja duero ES0214854038
#1

subordinadas caja duero ES0214854038

Vamos a ver si me entero, tengo estas obligaciones subordinadas, porque no cotizan y puedo saber a como están en el mercado, al principio si las veía pero desde hace dos años nada de nada, a que es debido? Como puedo saber su cotización? Y si quiero venderlas como hacerlo?gracias.

#2

Re: subordinadas caja duero ES0214854038

Pues supongo que será porque no ha habido compraventa desde Mayo de 2010, por lo que se ve en el SEND. Te pongo el enlace a la ficha que sale:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214854038
Para vender, cursa la orden a la entidad donde las tengas depositadas, indicando por cuánto las quieres vender (al 100% del nominal, al 99%, al 105%. lo que´quieras) y la cantidad que quieres vender (10000, 15000 euros...lo que sea), y ya está. Las órdenes tienen una caducidad, creo, que te informen en la entidad.
Ojo, entérate de las comisiones que te van a cobrar, porque normalmente cobran por esto.

#3

Re: subordinadas caja duero ES0214854038

Ayer estuve en la entidad y dije que queria vender mis obligaciones subordinadas, la directora me comento que había hablado con la central de la caja y que a día de hoy no cotizaban y no se podian vender que no les dejaban venderlas , me comento que en breve se va a autorizar su venta en el mercado secundario, yo no entiendo nada, comentar que siempre he cobrado el cupon actualmente al 5,60 de interes,algun consejo o información, gracias.

#4

Re: subordinadas caja duero ES0214854038

Puedes venderlas. Lo de que no se puede es un cuento, que estan en el SEND desde hace buena. Pero a dia de hoy a saber cual es su precio que nadie muestra interes y no hay ninguna orden, ni de compra ni de venta. Aunque probablemente las de venta no las hay porque a los demas les dicen lo mismo que a ti, que no se puede.

#5

Re: subordinadas caja duero ES0214854038

Entoces que debo hacer si la directora me dice que no, hay algún organismo al que pueda recurrir para quejarme que no me dejan ponerlas a la venta, y las puedo poner a la venta por mi cuenta, crees que el interes esta bien, a como cotizan algunas similares , gracias.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?