Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
8 / 31
#57

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Ahora la cuestión es: Una vez que conozco el ISIN de mis preferentes (2004) creéis que existe la posibilidad de que se amorticen por parte de Banesto en un corto período de tiempo? o...podríamos hablar de una oferta de canje por Senior o algo así??. Espero vuestras respuestas.

#58

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Nadie sabe nada seguro de lo que va a pasar. En principio, por lo que dijo Banesto ayer no deberían canjear por convertibles, pero nada más. Esas preferentes deberían cotizar en mercados sobre 70%. Para mí, aparentemente, tienen menos posibilidades de canje que otras porque no parecen tener ganchos para comercializarlas (no daban un interés bestial el primer año, ni nada parecido). Otra cosa es lo que decida el patrón, que supongo que sólo él lo sabe.
Suerte y mucha paciencia. Espero que no necesites el dinero a corto plazo y puedas seguir ingresando un relativamente buen tipo mientras esperas que ocurra algo bueno.

#59

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Si llevas esa emisión y no tienes una urgencia económica impepinable, yo que tu estaría tranquilísimo, puede que Banesto nos dé un susto este año o el que viene, porque no les va a quedar otra que sanear los balances y eso le puede llevar a entrar en pérdidas o no tener beneficios suficientes como para distribuir con lo que anularán el pago de preferentes durante ese año, es una hipótesis con la que debes contar, pero es lo que les toca ahora, yo llevo esa emisión para mi es coj..nuda y además aposté fuerte por ella.
Respecto de una posible amortización o una oferta de canje o recompra, pues mira de todas las preferentes bancarias que llevo, y llevo unas cuantas, (las colecciono llevo de casi todas las entidades), éstas son de las que más probabilidades tienen de que las conviertan en un plazo inferior a un año, aunque sólo sea por cálculo de probabilidades piensa que sólo les quedan 4 emisiones vivas, porque de las 5 que aparecen en la página que te he enseñado 1 la acaban de cambiar por bonos (qué operación más bonita me ha salido ahí), y de las 4 que quedan una tiene código US (dólares-USA), así que de esa hay que olvidarse, con lo que te quedan 3, así que ya cuentas con un 33% de probabilidades. Espero haberme explicado. Un saludo

#61

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Luisalfil, como siempre no es que des información, es que das claves eficientes y fáciles de entender. Muchísimas gracias por tantos datos claros y concisos. Espero seguir en contacto contigo por este foro, es un placer. Un saludo.

#62

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

HOLA
Secundo lo dicho por en tu comentario ruben_tala87
Luialfil ¿de donde sacas el tiempo? ;)
s2

#63

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Totalmente de acuerdo Okaoka. Creo que los que estamos aquí hemos compartido oficio y estudios, por lo cual, sois gente con la que merece la pena estar en contacto porque creo que compartimos pasiones y aficiones. Un saludo para todos.

#64

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Buenos días,
¿os aparecen ya en la cartera convertidas en bonos? a mi me aparecen todavia como preferentes.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora