Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
30 / 31
#233

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pues siguen barriendo. Va a haber para todos. Y el del céntimo va a intentar hacer intradía. Si es que es un crak. Si ya se hace intradía en el SEND es que esto está cambiando mucho.

#234

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Cierto, es difícil expresar ironías y demasés en una frase escrita. A ver si estos de Rankia nos ponen unos emoticonos de esos que dan tanto juego en otros foros. Un saludo y gracias por responder.

#235

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Yo estoy de acuerdo contigo... es más si la posicion no es grande me suelo poner con la oferta, si no ya bajas algo significativo..... el día que tengamos todos TR será otra cosa pero de acuerdo, a mi me fastidia también pero una llamada a mi no me cuesta nada.... por otra parte para eso está el broker también que sus buenas comisiones se lleva... he estado echando cuentas y joer solo lo del viernes de BCIV más lo de hoy se ha llevado tanto como yo casi de las operaciones del vierness... así que a ganarselo, yo esta mañana he vuelto medio locos a los de r4 como tu, una llamada al general pues en mi oficina no había nadie, luego llamo a mi oficina, les digo lo mismo y que si no las van a admitir a las 9 que me meta una orden de venta de CFD en subasta, a lo que accede, las veo en pantalla y vuelta a llamar a que me anulen los CFD vendidos de CABK (aun por su inutilidad casi ganan más dinero aunque lo siento pero les hubiese reclamado que en el fondo somos buenos clientes que bien nos dejamos la pasta en sus comisiones)..... bueno lo mío hoy una película pero el caso es que para eso están y para eso les pagamos y si hay un pesado entre todos nos tenemos que hacer más pesados todavía para que no nos pisen, además yo estoy seguroq ue pulula por aquí..... aunque quizá 'escondido'....

#236

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

El nivel personal de los "frikis" es bastante elevado, aunque cada uno con su distinto poder económico, sin embargo es un grupo con cierto "caché" por lo que si el del céntimo nos lee, como se dará cuenta que es un tema de educación, creo que lo entenderá y modificará.
Alguna vez deberíamos pensar unas "normas de cortesía" igual que hay en cualquier "club".
Desde luego, si yo pongo una orden de 20.000 no mato al que está con 2.000, hago lo que tu, me pongo a su nivel y le permito que hagan las suyas primero, e incluso alguna vez se cancela su orden por tiempo y me queda la mía la primera. Al contrario, si la orden puesta es de 100.000 lo que hago es mejorar en 25 ó 50 céntimos mis 10.000, porque si una compra es buena a 63,50 es igual de buena a 63,75, por ejemplo, no necesitamos ponernos a 63,501 que eso es tocar la moral.

#237

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Banesto es del Santander es probable una OPA OPS BUYBACK sobre las preferentes XS0202774245 que quotano en estos dias EN AMSTERDAM EURONEST sobre 60, 62 ??????

#238

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Esa es una emisión de 200 millones y creo que con una rentabilidad entre el 5% y el 6%. En mi opinión ahora no es atractiva para SAN canjearla por el negocio financiero, porque la alternativa sería pagar más, ni tampoco es atractiva canjearla por otra que compute como capital principal, porque es demasiado pequeña para que se note en los fondos propios.
Por lo tanto, parece que seguirá pagando el cupón y no amortizará, que es buena rentabilidad a los precios actuales.
Pero, como en todo, puedo equivocarme

#239

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Retomo este hilo para hacer una pregunta. En la fecha de vencimiento (17/04/2015) el banco abona el nominal o se vuelven a canjear? Para "hacer líquidos" los bonos es suficiente con esperar a vencimiento o aún esperando hay que ejecutar una orden?

Tengo un familiar que ha echo el canje en 2012 y las sigue manteniendo. Es recomendable mantenerlas hasta vencimiento? Qué riesgos existen?

Por otro lado, quisiera saber qué consecuencias puede tener el cambio de la “Entidad de Liquidez” que ahora resulta ser el Panco Popular.

De antemano, muchas gracias.

#240

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Cuando llegue el vencimiento te abonarán el nominal más sus correspondientes intereses.
Es un bono senior así que por ahí tranquilidad, además ahora es Banco Santander, así que por ahí no hay un gran riesgo que sea obvio.
La entidad de liquidez no tiene mayor importancia a estas alturas de la película, da igual que sea el POP o cualquier otro, el bono tiene liquidez suficiente en el mercado por si solo.