Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
4 / 66
#26

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola, sigo con atencion tus comentarios y por eso me atrevo a exponerte unas dudas puntuales a ver si me ayudas. Tengo preparada la carta de reclamacion para bankia y elimpreso de reserva de acciones judiciales, pero mi duda es: Si reclamo antes del canje ya no podre realizar este?. Algo asi he leido en algun sitio de este foro. Tengo la misma duda con la reservas de acciones judiciales. Muchas gracias por tu ayuda.

#27

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Tu razonamiento esta bien hecho y muy acertado,pero hay que decir,aunque no este confirmado,que la perdida real con los datos que disponemos que sera del 65% fijo.
Osea,que de cada 10.000 euros invertidos perderemos 3500 y esto es asi de crudo.
Aceptas,te olvidas y a otra cosa,mariposa...
Te metes en litigios largos,posiblemente costosos,dañinos para la salud...
Vamos,todo un abanico de posibilidades excelentes...

#28

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Sí, creo que lo tienes más difícil ya que tu tío falleció. Pero creo que hay herederos que lo piensan hacer con ADICAE. Entre otras cosas, hacerlo con ADICAE cuesta poco dinero.

#29

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No es que te digan,es que de hecho estan en BFA,recuerda,toda la basura ya se encargaron ellos de meterla en sitio "seguro".

#30

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

En mi oficina me digeron que una fecha oproximada seria sobre el 20 de marzo, para esa fecha pensaban que todo estaría resuelto.
En nuestro caso, mi tia tiene algo que se llama ESO214977037 OBS.BANCAJA E.03, ella piensa que tiene el dinero en un plazo fijo y que cuando quiera lo puede tener en su libreta en tres dias, que eso es lo ultimo que la directora de la oficina le dijo cuando ella quiso sacarlo del plazo fijo.
Ella no tiene ni idea de lo que está ocurriendo ahora con los ahorros de toda su vida.
Yo le estoy ocultando todo este problema que se nos ha venido encima justamente ahora que ella en breve va a necesitar de sus ahorros.
Por favor si alguien sabe algo de lo que tenemos de eso que se llama ESO214977037.... QUE me lo diga. agradezco todo lo que escribis porque así he aprendido algo de todo este embrollo en el que alguien nos ha metido a mi y a parte de mi familia .GRACIAS

#31

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Porque no nos dejamos de calentar la cabeza con canje si, canje no y esperamos a que la CNMV de luz verde y sepamos al 100% las condiciones????

#32

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Mantener la cabeza fria cuando tu no lo has buscado ni contratado me parece complicado.

Y si encima vamos a disponer de poco tiempo para ir al canje o no, las personas que no estamnos muy puestas en valores es normal que especulemos y le demos vueltas a la cabeza.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora