Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda como actuar P.P. Caixa caso particular mio

10 respuestas
Ayuda como actuar P.P. Caixa caso particular mio
Ayuda como actuar P.P. Caixa caso particular mio
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda como actuar P.P. Caixa caso particular mio

Pues aun que hayas firmado el canje, si estas en una edad y vitalidad capaz de soportar los tramites de una denuncia y te sientes engañado en el momento en que te cambiaron tu dinero a participaciones preferentes, yo te animo a que denuncies con todas tus fuerzas y argumentos, ya que sea el que sea el resultado final, te sentirás mejor que no vivir el resto de tu vida con la sensación de que te han engañado y no ha pasado nada.

saludos

#10

Re: Ayuda como actuar P.P. Caixa caso particular mio

El método clásico de funcionamiento de los bancos para con sus clientes, sobre todo los tradicionales, fue, hasta mediados del 2009, el de que llegamos nosotros con un dinero y se lo ingresamos a cambio de que nos ofrezcan algo, un producto o como quieran llamarlo, que nos rente algo por tenerlo con ellos. Esto se basaba en la confianza de un cliente en su entidad de que obraba con buena fe y les ofrecía un depósito.

A mediados de 2009 la cosa cambió y aunque el cliente seguía obrando con la misma confianza hacia el banco, era éste el que ya había cambiado su táctica hacia la de buitreo indiscriminado. Sólo fue cuestión de tiempo que el pobre usuario se diese cuenta. Y en esas estamos ahora.

#11

Re: Ayuda como actuar P.P. Caixa caso particular mio

Mis P.P. son de finales del 2009, me dan por ellas ahora mismo un 4% del 70% del dinero que tenia.
Deberia haber firmado el MIFID: Si; EL contrato; Si
Pues no tengo nada firmado. Esta dentro de la legalidad o no?