Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Banco Popular

88 respuestas
Participaciones Preferentes Banco Popular
3 suscriptores
Participaciones Preferentes Banco Popular
Página
11 / 12
#83

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Vale, asumiendo que van a canjear las preferentes por bonos convertibles cada 6 meses (creo que 2 abril y 2 octubre) que harias con los bonos? Ahora mismo segun estan los tipos de interes un 6,75 es mas que jugoso, otra cosa es la fiabilidad del banco, y quedarte con las acciones del banco no seria tampoco mala opcion, puesto que estan a unos 3 euros y no se hasta donde pueden llegar, algunos afirman que hasta los dos podrian bajar, otros que despues de verano subiran en torno a un 1 euro, esto es muy variable pero seguir con una rentabilidad de casi 7 puntos me parece mas que jugoso, otra cosa es el miedo a que quiebre el popular, pero realmente lo veo complicado a corto plazo.

#84

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Buenas tardes:

Depues de 80 mensajes, y ahora que tenemos la informacion, nadie va a comentar, opinar, sugerir, criticar o alguna otra cosa

Vamos... a escribir

Un saludo

#85

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Imagino que no, pero, ¿a alquien ha ofrecido el banco alguna otra opción que no sean los bonos? Por dejar llevar la imaginación, cambiarlo por un deposito a plazo fijo de un año o así, donde no haya que estar pendiente de subidas y bajadas de los mercados?

Saludos y muchas gracias

#86

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Hola,soy nuevo en el foro. Según me parece entender, tras leer las ultimas aportaciones, las que tengo yo y que cotizan en Luxemburgo no se han canjeado en esta ocasión. ¿Esta previsto que se amortizan a corto plazo o las puedo vender ya? . Están al 60% y quisiera deshacerme de ellas. Tengo que saber si es así para no precipitarme.¿Algún consejo? Gracias de antemano.

#87

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Refloto el hilo.

Estoy peleando con alguien para ser el primero en demanda, y teniendo en cuenta el cuponazo que pagan hasta marzo (con opción de amortización a partir de esa fecha) y que después tienen un mínimo de un 4%, ¿no están demasiado baratas comparadas con la competencia? ¿Se me escapa algo?

#88

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Amortización en marzo ? Creo que no estamos hablando de las mismas preferentes. ¿Qué código ISIN. tienen las tuyas?. Las mías son :
POPULAR CAP. 03/UND.
Bond, ISIN DE0009190702
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora