Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
49 / 118
#385

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Encristiano, con mis comentarios en este foro o en otros en los que participo, lo que JAMAS intentare es influir en la decisión particular que debe tomar cada uno. Todos mis mensajes tienen el objetivo de ayudar y compartir lo que yo se, puede ser verdad o mentira, pero cuando lo comparto es por que creo que es cierto.
Estoy interesado, como cualquiera de los afectados, en recuperar el máximo de mi dinero, pero no a cualquier precio, eso lo tengo claro. La situación personal de cada afectado es un factor a tener muy en cuenta.
Dicho esto, sigo pensando que una vez se apruebe, cada cual haga sus cuentas y tome sus decisiones libremente.

#386

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Manu64 --> Todos mis mensajes tienen el objetivo de ayudar y compartir lo que yo se
_____________________________

NO ME CABE DUDA Y ASÍ LO TOMO YO.
Si te pareció otra cosa mi comentario, desde ya te pido mil disculpas

Yo estoy en lo que tú y creo que en lo que todos, en opinar sin pretender otra cosa más. Estoy en leer opiniones para aprender a tomar mejores decisiones.

Tus opiniones me sirven, tanto que resalté una idea tuya para dar paso a una información que pensé pudiera ser util. No pretendía otra cosa, creeme.

#387

Con dos coones

Con dos coones. Y un palote. Y sin cortarse un pelo.

http://economia.elpais.com/economia/2012/03/05/actualidad/1330955668_575105.html

"[La consejera delegada de Bankinter María Dolores] Dancausa, durante sus intervenciones, ha echado la culpa a los políticos de la crisis económica y financiera, así como les ha acusado de convertir al sector en el chivo expiatorio de los problemas para no buscar sus propias responsabilidades. También ha dicho que “algunos medios de comunicación” han seguido esta línea “porque ayuda a vender". "El resultado ha sido la mala imagen que la sociedad tiene de los bancos”, ha resumido."

Esta fijo que es el alma gemela de la ex-directora de la CAM. De hormigón. Un rostro de hormigón (y del armado).

Ha habido, hay que mencionarlo, algunos que han hecho autocrítica, pero no mucha, por supuesto (¿alguien se dispararía a su propio pie?). Hubiese estado bien un comité de tangados por las preferentes en las puertas del festejo éste que han organizado, pero reconozco que a estas horas muchos curramos... A ver si para la próxima me cojo unas horas libres, mira. :D Porque lo que es la prensa patria está toda untada.

#388

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Demasiados nervios,demasiada ansiedad y tambien,mucha razon para tenerla,pero creo que esto se resolvera cada uno por su lado.
A mi,personalmente y lo recalco,lo de las demandas colectivas no me van,tengo experiencias en ellas y nunca me han salido bien,pero cada uno sabra lo que tiene que hacer,faltaria mas.
Hasta que no fijen el canje oficial seguiremos especulando.
Lo que si veo muy bien es la presion a la que les estamos sometiendo y espero que la aumentemos.
Esta sera nuestra mejor arma hasta que no oficialicen el canje de los huevos,porque cuando lo hagan...me parce que se vendera todo el pescado en poco tiempo.
Yo,personalmente me estoy preparando el planin a seguir que no pasa por lo colectivo,una demanda colectiva puede demorarse en el tiempo mas de 5 años tranquilamente y si no,que me lo pregunten a mi que llevo 6 años con una de esas y poniendo dinero.
Pero repito,cuando salga o lo anuncien,que cada uno haga lo mejor que crea por sus intereses.
Suerte y nos vemos.

#389

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola a todos,

Me hubiera gustado entrar en este foro por una causa distinta a ésta pero hay cosas en la vida que no se elígen. He leído cada comentario vuestro.

Somos cuatro afectados más, mi familia al completo, la ansiedad nos está consumiendo, hemos preferido omitirle a mi madre delicada en salud la que nos han jugado para que no sufra y mi rabia se ha convertido en lágrimas y un constante nerviosísmo en el estómago al que le da igual que sea lunes o domingo, día o noche. A mi padre, un jubilado le cuento medias verdades y le engaño con que me informo de cosas y que hay optimismo y no lo tenemos tan mal... pobre de mí, engañar a mi padre mayor con mentiras que no me creo ni yo, evitando su mirada, en fin.

Por último añado que a mi padre le engañaron, cliente de toda la vida de Bancaja, con menos idea que yo de temas bancarios, nunca se metió en nada porque le gusta ir sobre seguro, por eso cada vez que ingresaba el dinero pensaba que era en un Plazo Fijo y no en PP, pensando en el futuro y ahora que ha llegado a la Jubilación tiene un futuro más incierto que nunca, porque donde pensaba que tenía un dinero para lo que pudiera venir, sólo tiene incertidumbre. Allá voy:

PPF.BEF S/A: KYG0727Q1073
PPF.BEF S/A: KYG0727Q1156

Me confieso una completa analfabeta, por eso cuando os leo términos como "perpétuas", renta fija o variable, Bolsa, y otras que no recuerdo en estos momentos me voy desordenando. En diciembre fuí una de las que aceptó el canje que me ofreció Bancaja a cambio de Acciones del Sabadell que en principio debo esperarme hasta el 2013 para poder recuperar el 100% y luego ya poder vender, acaso yo que no tengo cultura financiera alguna sé como se deben vender unas acciones? Cómo? Cuándo?

También hemos recibído una llamada de Bankia para decirnos que es los próximos días nos llamaran para una reunión y ofrecernos un canje, algo así como un 75% y el resto ta, ta, ta y en eso estamos, esperando "la llamada".

Si fuerais tan amables, yo que os leo parece que entendeis de ésto, qué clase de PP tenemos Buenas? Malas? Qué significa Perpétuo? Debríamos acogernos al canje aunque en principio no necesitáramos el dinero? Qué ocurre si no lo aceptamos?

Gracias de antemano, os sigo.
Alaiza

#390

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Tranquilos, Bankia está echando el resto para mantenerla en los 3 euros o por encima... vaya tela, pocas veces he visto una manipulación así en un valor.

#391

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Uff creo que estás liado a más no poder, una cosa es el Banco Sabadell y otra lo es Bankia. Lo que tienes en bancaja si que es bankia, lo que tienes en el Sabadell son ya acciones si acudiste al canje, cotizando ahora. Como están ampliando capital yo te recomendaría dado que no querras aportar más dinero que vendieras los derechos cuanto antes por si las moscas al final pegan un bajón que yo es lo que me temo, si no dices nada te los venderán al final de la ampliación seguramente con los peores precios.

#392

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo tenía en Bancaja PP y me las canjearon por acciones del Sabadell.

Cuando me aconsejas que venda los derechos cuanto antes te refieres a las acciones del Sabadell? Te pido que lo expliques para Párvulos por favor.