Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
10 / 118
#73

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Efectivamente,lo "mas seguro" es que BANKIA lo pase muy mal con la apertura de CORTOS QUE APROVO LA CNMV y el cambio que nos ofreceran seguramente sea una media ponderada de las x ultimas sesiones,pero esto es especular.
Personalmente sin saber el cambio que ofrecen,yo cojere el 75% y lo invertire en SAN,TLFNCA Y BME,que via dividendo y sin prisas me renta un 10-12% y en tres años recuperar lo perdido, antes que tener la morralla de BANKIA que vete tu a saber como acabara todo esto.
Ya se que tampoco es seguro lo del dividendo,pero creo que mas que BANKIA,seguro.
Pero que conste que es una opinion mas y no una inducion a hacer lo que uno no quiera.
Yo como he cobrado ya 27.000 euros y mi vencimiento es al 2015,pues no me arriesgo con BANKIA y prefiero la otra opcion,lo importante es las necesidades de cada uno.
Suerte y un saludo.

#74

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola Oibastard:
Perdona que te moleste otra vez ¿ me puedes informar si el código ISIN de las preferentes 2009, puede ser este: ESPPREFER002,?
Es el que me han enviado desde la oficina de Bankia.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.
J.S.

#75

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

A mi ma han dado este código ISIN para las PPtes del 2009 de Caja Madrid :

.......... ESO 115373021

No creo que haya más códigos para esta emisión , ya digo que es la del 2009

#76

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

js:
tus preferentes seguro que son las mismas que las mias, las compraste en mayo pero aparecen con fecha del 2009, según creo haberte leído. el número isn ES0115373021 .creo que en 2009 es el único isn, pero no me hagas mucho caso, estoy hecha un verdadero lio de tanto que leo e intento entender. De aquí salimos todos brokers. Ja!

#77

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

JS: corrijo, las compraste en mayo del 2009 pero aparecen con fecha de JUlIO 2009.

#78

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Quería preguntarles si alguien sabe si la propuesta del cambiar las preferentes del 2009 por acciones de bankia y quedarnoslas hasta junio de 2013 ya es una oferta oficial?El director de mi sucursal (a quien le doy los buenos días todos los días) aún no sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias a todos.

#79

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Igual que en mi caso. Creo que sobre esto ya hablé creo que con Kretan. Tiene mucha miga la cosa. Pero mucha, según yo lo veo.

Resulta que creyendo que suscribo un depósito en Cacamadrid, en realidad me están calzando unas preferentes. Pero como son preferentes que todavía no están en circulación, yo les entrego la plata y me la guardan en a saber qué rentándome como si fuesen las preferentes hasta que pueden ser encasquetadas en el producto definitivo (el que quiere el banco, no el definitivo que quiero yo). Para colmo, al cabo del tiempo nos enteramos que estas PPrs han pasado de Cacamadrí a BFA.

Por tanto, aparte de haberme engañado con el timo de la estampita, ¿dónde ha estado mi dinero en ese intervalo de mayo/2009 a julio/2009? Porque no hemos tenido notificación ninguna. Esto lo he de hablar con mi abogado.

#80

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No tiene ninguna miga, como te dije es un proceder habitual, igual se hace también para suscribir algunos fondos de inversión garantizados, etc etc.. .hasta la fecha en que se van a desembolsar las preferentes o los fondos el dinero te lo ponen en una cuenta remunerada o depósito, normalmente con un interés atractivo para tener ya el dinero captado y que no se escape.

Lo de pasar de CMD a BFA es lo lógico ya que BFA es el que junta a las cajas, luego se crea BKIA y si es una putada estar en BFA en vez de en BKIA bajo mi punto de vista.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma