Acceder

Retirada Masiva de 200€ EN CAJASOL el 13/02/2012

21 respuestas
Retirada Masiva de 200€ EN CAJASOL el 13/02/2012
Retirada Masiva de 200€ EN CAJASOL el 13/02/2012
Página
2 / 3
#9

Re: Retirada Masiva de 200€ EN CAJASOL el 13/02/2012

¿Puede contar el dar de baja una cuenta entera el jueves 16 retirando más de 700 pavos en líquido? Si es así yo también me uno.

La razón de hacerlo el 16 es que Bankia abre jueves por la tarde y es el único hueco que tengo de mi jornada laboral... Hacerlo de 10:00 a 10:30 el lunes me es factible, sí, pero creo que lo del jueves es otro toque.

#10

Re: Retirada Masiva de 200€ EN CAJASOL el 13/02/2012

PRIMERA RETIRADA CONCLUIDA.

La segunda el lunes que viene día 20 de febrero de 10:00 a 10:30h.

Como dice la compañera, la retirada de 200€ es simbólica...pero si somos muchos, la suma de todos es una cantidad importante

Como digo esto lo vamos a hacer todos los lunes. Por lo tanto todos tenemos una reunión o manifestación unificada TODOS LOS LUNES, reivindicando mediante dicha actuación nuestro descontento absoluto con lo que nos han hecho.

#11

Re: Retirada Masiva de 200€ EN CAJASOL el 13/02/2012

Ayer lo intenté yo de 10:00 a 10:30 y no me dejó... No sé qué pasa, no pude sacar un chavo de Bankia en todo el día y me quedé sin poder comprar cosas...

Pa lo que queda en la cuenta y lo que va a durar no es problema serio.

#12

Re: Retirada Masiva de 200€ EN CAJASOL el 13/02/2012

200 de BBVA y 200 de LA CAIXA.Hoy comere en el Celler de Can Roca

#13

Re: Retirada Masiva de 200€ EN CAJASOL el 13/02/2012

Este lunes 20 de febrero volvemos a retirar otros 200€.de 10 a 10:30h

Por desgracia, tenemos que volverles a ver las caras a los indecentes que nos colocaron las participaciones preferentes, el nombre da igual, lo que no da igual es que nos colocaron un producto inventados por ellos para hoy por hoy hacernos el corralito...

#14

Re: Retirada Masiva de 200€ EN CAJASOL el 13/02/2012

Hola a tod@s.

Para los que tenemos hipotecas, tenemos una herramienta, con la cual podemos hacer daño a los bancos.

Existe un modelo legal, que un banco no te va a contar, el método por el cual, se pierde de igual manera la propiedad, pero no te pueden echar de tu casa:

En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quien se pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€ con una duración indefinida/50 años, 100 años...etc. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el registro de la propiedad.

En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.

RESULTADO del embargo, la TITULARIDAD de la propiedad "cambia" a nombre del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero tendremos que pagar a nuestro nuevo "casero" por nuestro expiso 10€ al mes y de por vida.

Ya que los banco no dan soluciones, y nos vayan a quitar nuestro piso...está demostrado que ya nos han quitado nuestros poquitos ahorros...antes, como digo, antes de quitarnos el piso, lo alquilamos..-antes de perderlo totalmente y seguir debiendo lo que el banco crea oportuno y de por vida.

sdos

#15

Re: Cajasol

Hola: En 2007 adquirí valores en Cajasol me dijeron que eran participaciones propias de la entidad, me lo vendieron como un plazo fijo con un buen interés y que el dinero en un par de días se recuperaba pues se buscaba un o otro cliente que las compraba y punto. En todos los extractos que recibimos aparece como valores. Quisiera saber si eso tambien son participaciones preferentes y si no que posibilidades tengo de recuperar el dinero. Pregunto esto para ir informado al banco para cuando llege el momento. Muchas gracias.

#16

Re: Retirada Masiva de 200€ EN CAJASOL el 13/02/2012

Carmen 11, eso ya lo han desmontado por todos los sitios y creo que es un fraude le ley osea que no

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro