Acceder

En Navarra

8 respuestas
En Navarra
1 suscriptores
En Navarra
Página
1 / 2
#1

En Navarra

Hola, soy de Pamplona y tengo mis ahorros en deuda subordinada de la caixa, por más que leo no entiendo qué es lo que tengo, ni a dónde puedo recurrir, me gustaría ponerme en contacto con personas de mi zona que les ocurra lo mismo, o con alguien que me pueda informar

#2

Re: En Navarra

Hola, yo también soy de Pamplona. Yo tengo subordinadas de Eroski y Fagor.

Mañana hay una reunión de Adicae a las 11;30 en el colegio de abogados de Pamplona, en la Avenida del Ejercito Nº 2 - 10 planta.

Yo voy a ir, si necesitas algo más, no dudes en contactar conmigo.

#3

Re: En Navarra

Hola Marijose5,Azcon
Yo soy de Vitoria y tengo P. Subordinadas Fagor adquiridas en el BSCH de la emision de 2006; como a todos se nos colocaro como un producto con mucha liquedec y todas son perpetuas.Yo comence por pedir los documentos al banco y seguido hice la reclamacion al SAC y estoy esperando la respuesta para seguir la reclamacion a la VNMV.
Llevo desde 2009 intentandolas vender y nunca les dan paso,no hay comprador,por esta razon me he animado a reclamar
Me gustaria conocer que os comentaron en la reunion
El ultimo precio que me dieron en el banco por las Fagor es el 40%
Saludos

#4

Re: En Navarra

Para saber lo que tienes lo primero que debes hacer es averiguar cual es el codigo ISIN de la emision. Ese codigo es unico para cada producto financiero por lo que conociendolo podremos saber con total exactitud que es lo que tienes para informarte. Si no lo encuentras en la documentacion que te lo digan en el banco.

#5

Re: En Navarra

Hola Esdoza,
Pues en la reunión nos dijeron , lo primero reclamar anta el SAC y luego CNMV.Como el tema está fatal, pues no nos van a dar ninguna solución.Yo me voy a meter en una denuncia colectiva con Adicae, a ver que pasa.Todos los que tenemos Subordinadas de Eroski y Fagor estamos igual.

Estuve hablando con una persona entendida en esto, y me dijo que él pensaba que al final tendrián que ponerle una fecha a estos productos y creía que iban a entrar en el mercado Send en breve, pero todo son suposiciones. El precio ha bajado a más de la mitad , con lo cual la pérdida económica es importante.La presión popular es lo que más daño hace.
Un saludo

#6

Re: En Navarra

Hola Marijose5
Yo ya estoy en Adicae;en esta zona parece que no salen mas afectados por lo que me recomiendan desde Adicae que despues de hacer las 2 primeras reclamaciones continue yo solo el camino.Si tu consigues meterte en algun grupo te lo agradeceria me lo comunicaras para ver si yo puedo hacer lo mismo
saludos y gracias

#7

Re: En Navarra

Pues no me parece normal que te digan eso , porque si la demanda va por producto y entidad bancaria nos pueden agrupar aunque seamos de distintas comunidades.Te informare de lo que me vaya enterando , todavia no se cuanra gente hay en Navarra afectada , pero son productos que se han comercializado mucho en la zona norte.Un saludo.

#8

Re: En Navarra

Hola a todos
Veo en la pantalla de mi banco que las Aportaciones Subordinadas Fagor las han puesto al 45% con fecha 17/02/12; hasta ahora las mantenian al 100% ¿Sabeis algo de esto?
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.