Amortización de subordinadas de Banca CívicaRespuestas: 9
Amortización de subordinadas de Banca Cívica
Como no les computa para el "Core capital", después de las preferentes empiezan las subordinadas. Esto puede ser una buena noticia para algunos.
Re: Amortización de subordinadas de Banca Cívica
Si son subordinadas y con vencimiento este año no veo lo 'anomalo' en que amorticen estas emisiones en su fecha de vencimiento, quizá se me escapa algo.
loengrin comentas.. "después de las preferentes empiezan las subordinadas"; con las preferentes han adoptado algún tipo de decisión..
Es que creo que su vencimiento no es este año. Hechos relevantes BANCA CIVICA, S.A. El hecho relevante nº: 157337 Los ISIN son: ES0214981013
** cotizan en el SEND creo. La clave creo que está en que la recompra NO tiene que ser a la par. Un saludo
OK las amortizarán al pagar el cupon de este año, ninguna tiene ni precios ni volumen. Muchas vencen dentro de 3, 4 o 5 años, así que bien está, habría que saber los tipos que pagan estas emisiones que en algunas podría ser mejor tenerlas que no al tener un vencimiento determinado y a lo mejor unos tipos buenos pero claro no tengo ganas de mirarlo por que no hay nada a rascar.
Re: Ahora le toca la amortización de subordinadas al Popular
El siguiente:
Hechos relevantes BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. Las subordinadas son estas: OS 2004 ES0257080004 2014 Precio oferta 80%
0S 2009 ES0213790001 2014/2019 Precio oferta 77% La última creo que le interesa a gente del foro. Subordinadas Lower Tier 2 de Banco Popular ES0213790001 Felicidades :-)
A ver si continuan con esta política y hacen lo mismo con las del Pastor, que hasta ahora los muy pillines lo que han hecho es comprar con descuento y luego amortizarlas, pero SOLO las que ellos habían comprado y no toda la emisión. No saben ná estos gallegos. |
MÁS LEÍDO
|