Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
28 / 69
#217

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, quiero lanzaros una idea que puede dar mucho juego a nivel de medios y mucha visibilidad, incluso es posible, si la hacemos bien, que tenga repercusión nacional.
La idea es la siguiente:
Todos los afectados por preferentes y otros productos bancarios tenemos la sensación que nos han tomado el pelo. Pues bien la idea sería reunirnos todos el Domingo 1 de Abril por la tarde en la plaza porticada, a partir de las cinco y media, con seis o siete peluqueros voluntarios que vayan cortando el pelo a todos aquellos que se animen - sería un corte normal nada de rasurados a cepillo ni nada de eso- para guardar en bolsas el pelo de todos los afectados a los que se les corte el pelo ese día con sus correspondientes etiquetas - vale por cien mil euros en preferentes, por treinta mil euros en cédulas, por cien mil por embargo de la casa ..........con el nombre del afectado y un logotipo curioso- que luego llevaríamos a las entidades bancarias correspondientes .
La idea sería hacerlo en plan lúdico: colocar durante esa tarde varias mesas y pancartas en la porticada e incluso traer a músicos para amenizar la tarde, mientras la gente va cortándose el pelo y vamos guardando el pelo en las bolsas respectivas.
Si lo hacemos bien puede ser divertido y tener bastante repercusión pues es una idea que no se ha hecho y es muy gráfica -los bancos nos están tomando el pelo y por lo menos ya que nos lo han tomado que se queden con él y si es posible que nos cambien el pelo por nuestro dinero -.
Necesitamos conseguir siete u ocho peluqueros que nos echen una mano voluntariamente, gente que se encargue de recogerlo en bolsas, otros que hagan los logotipos etc, pero como tenemos tiempo hasta ese fecha, hay tiempo para prepararlo bien y que quede chulo. La idea es sumar a gente que no esté directamente afectada y conseguir que esa tarde se pasen cientos de personas por la porticada. Vamos a ir lanzando la idea por los foros para conseguir voluntarios para cada una de las cosas y por supuesto también gente que se quiera cortar el pelo. No hace falta que uno se corte el pelo mucho, lo justo para que quede algo en la bolsa y que se vea.
De verdad, aunque no lo creáis es una idea que me han dicho gente que trabaja en los medios que tendría mucha repercusión, así que vamos a ir calentando el ambiente incluyéndola en foros y enviando e-mails para sumar a gente.
El teléfono para los voluntarios y adherirse a la iniciativa es el 629931549 y el e-mail [email protected]

Un saludo

#219

Re: Preferentes caja cantabria

ALERGICO, lo que aportas es muy importante, y amplia lo que yo aporte en el comentario 211 en la contención ya que se va ha dar el caso de que muchos de los afectados ven en Adicae, una panacea que les va ha solucionar todos los problemas, y cuando vean la falta de soluciones y el negocio que han hecho a cuenta nuestra, va ha servir para una mayor desesperación

#220

Re: Preferentes caja cantabria

Estoy de acuerdo con tu reflexión jfcsvq.

#221

Re: Preferentes caja cantabria

Estoy ok con la reflexión que hablaba de Enrique Ambrosio y Javier Eraso. En cuanto a ADICAE yo sólo creo lo que veo, y, de momento, Juan Manuel se lo está currando, llendo a medios de comunicación, políticos, reuniones... Es importante dar difusión al tema y éso lo está consiguiendo él. Así que de momento está trabajando para todos los afectados (incluso para los que no le han pagado) porque al dar difusión al tema os está beneficiando gratis. De todas maneras, la demanda es muy compleja porque son distintas entidades, también se podría buscar un abogado que trabajase específicamente para caja cantabria. Lo ideal sería un abogado que representara conjuntamente a afectados y trabajadores de caja cantabria contra los que redactaron el contrato. Vosotros sois igual de victimas que nosotros (casi)

#223

Re: Preferentes caja cantabria

Hoy martes día 13 y son las 21:00 horas, entrando por "altamira online", que seguido los paso para vender las Preferentes, ¿sabéis cual es la depreciación de las mismas?, me ofrecen el 31,70 % del valor compra.
Alguno dirá o esto o nada, pero........................... sin comentarios.

#224

Re: Preferentes caja cantabria

Eso nunca, porque no se iba a conseguir nada, lo que si se podía incordiar es el que fijar un día para que todos vallamos a cada una de las oficinas donde tengamos las cuentas y sacar de 1€ en 1 €, de esa manera bloqueariamos las cajas de las oficinas.................. O fijar un día para que los afectados por supuesto y el resto de los clientes de la Caja, en solidaridad con los afectados, no se hiciese ninguna operación con ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas