Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
21 / 69
#161

Re: Preferentes caja cantabria

En principio decir que mis opiniones son siempre personales y en ningún caso probadas, puesto que si así fuera hace tiempo hubiera tomado otro camino y por supuesto sujetas a error o a revisión, que aún sería mejor, por esta razón a partir de ahora me referire a ellas como posibilidades o probabilidades.Hecha esta aclaración, no creo que el sistema financiero este en peligro y por ende los ahorros de millones de personas y el futuro de nuestro sistema de convivencia, existen demasiados entes interesados en que esto no ocurra, otra cosa es que no esten pasando por su mejor momento, de ahí la barra libre institucional con las entidades financieras.En cuanto al "pequeño monstruo con cuatro cabezas" que problablemte nos ha estafado hay mucha tela que cortar.Me gustaría saber si ¿alguien suscribió en el momento de su emisión este producto?
Un saludo.

#162

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, llevo muchos años escuchando, no seas tan pesimista, ya verás como no pasa nada. Hasta que pasa. Yo se cuando ocurre una emergencia: cuando no estás preparado. En Grecia no te dejan sacar más de 250 euros a la semana, y ¿no habéis visto que Soraya(la vicepresidenta) ha dicho que va a poner limitaciones a pagar en metálico? En un caso de emergencia económica el Estado tiende a salvarse a si mismo y no a los ciudadanos, porqué él, a diferencia de nosotros, perdura en el tiempo. Y los bancos forman parte del Estado. Fijaos en uno de los muchos privilegios que tiene un banco por ley: cuando depositas dinero en una cuenta corriente, el banco tiene derecho a usufructuarlo al 96%, SOLO GUARDA EL 4% DE TU DINERO,ese 4% es lo que se llama coeficiente de caja o reserva fraccionaria. En fin, ojalá me equivoque y no pase nada. Gracias a embarcada y Sullivan por sus comentarios.

#163

Re: Preferentes caja cantabria

Hola veo que la gente se va animando y además estamos aprendiendo cosas, pero a mi me gustaria saber de caja cantabria si hay alguien en el foro al que le hayan dado una respuesta satisfactoria porque lo que es a mi na de na, milongas y tonterias como respuestas, que esto "hasta septiembre o asi se podia sacar" que casualidad en octubre ya no pero señor yo no entiendo na de na de finanzas, le digo, al Sr. director solo quiero mi dinero, no contesta. Tambien le he pedido el contrato original, que no encuentro , ; me dice que vaya una semana despues , voy y me dice que ya me llamara cuando lo tenga. Esto es normal? encima que nos traten así?. Por favor si alguien puede contestarme y decirme algo.

#164

Re: Preferentes caja cantabria

Sullivan, a qué te refieres cuando dices: "¿alguien suscribió en el momento de su emisión este producto? "

#165

Re: Preferentes caja cantabria

Verdemar, a mi respuestas satisfactorias todas, te las enumero:
- No te preocupes por tu dinero que esto se va a solucionar
- No te preocupes que vas a recuperar el 100% de tu dinero
- No te preocupes que nosotros no somos la caixa
....... etc.
Pero a mi pregunta de cuándo, cómo y dónde lo voy a recuperar??? lo que recibo es "no te lo puedo decir exactamente ..... pero no te preocupes"

Cuando alquien te dice tantas veces .... no te preocupes ..... es para preocuparse realmente.
La única respuesta para toda esta gente, es acudir a los medios de comunicación y a las concentraciones de protesta para hacer ruido y que se sepa y se oiga.

#166

Re: Preferentes caja cantabria

Me refiero haciendo una analogía con coches si alguien compro los coches nuevos cuando los pusieron a la vta 2001 2003, 2006,sino me equivoco, por que a la mayoría nos los colcaron de 2,3 4,...mano.

#167

Re: Preferentes caja cantabria

Hola verdemar,a mi me las colocaron en febrero 2011 cuando me di cuenta en octubre, era tarde para intercambiar cromos,es decir colocarselas a otro pobre cliente, desconozco muchos aspectos de este tema,pero si te puedo decir que yo decidí retirar el pricipal de mis ahorros de esta entidad ante la desconfianza generada, empece un tour por diferentes entidades financieras buscando cierta "seguridad", al mismo tiempo visite distintas oficinas de la caja para tirar de la lengua a diferentes empleados, y mis conclusiones:

- varios directores de diferentes entidades me hablaron de la posibilidad de que muchos o casi todos los empleados de la caja tenían este producto.
- Cuando visite oficinas de la caja todos utilizan el mismo argumento,es que se podían vender, no había ningún problema, además tenemos un prestamo puente,y al final yo tambien las tengo.
- No se coño es esto pero en febero, y posiblemente antes hasta el becario de cualquier oficina sabía que este producto sólo podria hacerse líquido en un mercado secundario.

Ademas nadie sería tan tonto como para contratar una accion perpetua, calificada por las agencias como bono basura en 2009, es decir en un mercado secundario cotizaría a un 20% de su valor con suerte y remunerada a euribor mas 0,15%, pues eso han hecho con nosotros. Lo siento tengo muy mala leche.Animo

#168

Re: Preferentes caja cantabria

pero como pueden robar asiiiii.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro