Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
19 / 69
#145

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, ya veo que se va uniendo gente nueva que se va enterando de la noticia, para los nuevos repito, es importante. Un día de esta semana que entra, por la mañana me voy a poner a pie de sucursal a repartir octavillas y a informar a la gente, justo en la puerta de mi sucursal para que vean que estamos dispuestos a todo para recuperar lo que es nuestro. Invito a todo aquel que quiera a unirse a mi, si somos unos cuantos mejor que mejor, que vean que estamos organizados.
En un mensaje anterior y similar a este, indiqué una dirección de correo errónea, así que si alguien me ha escrito correos, no los he recibido, excusas. La dirección de correo buena donde vamos a concretar el tama de las octavillas es: [email protected].
Animaos y escribirme para organizarnos bien.
Saludos
Saludos

#146

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, en un post anterior había hablado de la posibilidad de reunirnos los afectados por Caja cantabria de este foro, para llevar a cabo alguna acción conjunta. Repartir octavillas, imprimir pegatinas, montar una mesa informativa frente a la sede de la Caja, acudir al Parlamento de cantabria cuando esten celebrando un Pleno y hacernos ver, etc. Propongo que este sábado a las 4 dela tarde nos reunamos en el bar días de sur de santander. Quién se anima?

#147

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, en un post anterior había hablado de la posibilidad de reunirnos los afectados por Caja cantabria de este foro, para llevar a cabo alguna acción conjunta. Repartir octavillas, imprimir pegatinas, montar una mesa informativa frente a la sede de la Caja, acudir al Parlamento de cantabria cuando esten celebrando un Pleno y hacernos ver, etc. Propongo que este sábado a las 4 dela tarde nos reunamos en el bar días de sur de santander. Quién se anima?

#148

Re: Preferentes caja cantabria

Yo vivo cerca de torrelavega, dame carteles y empapelamos la ciudad

#149

Re: Preferentes caja cantabria

Hola otra vez, el sábado a las 4 de la tarde no puedo ir porque estoy currando, podríamos quedar a las 8 p.m. como la otra vez. Sería genial que fuese la gente de Torrelavega y poder formar un grupo de protesta allí que a mi me queda más cerca, muchas gracias.

#150

Re: Preferentes caja cantabria

Yo me apunto a lo de montar un grupo con los de Torrelavega, y montar algo en la Plaza Mayor

#151

Re: Preferentes caja cantabria

Mina, qué tal te fué con Nuria esta mañana?

#152

Re: Preferentes caja cantabria

me resulta muy complicado lo de las reuniones, por eso hago campaña via internet, mensajeando cuando en prensa se habla de la caja...también en el boca a boca entre compañeros y conocidos...mi ánimo a todos los que participais. Si estuve en la concentración frente a CC y estuvo genial, concurrida y muy animada y sonora.
Saludo y animo a los colegas de Extremadura y también a todos los cántabros...esto se va ampliando y animando...al principio parecía que no avanzaba y ahora nos vamos poniendo al día.
He estado investigando y no encuentro datos de que Cajastur timara a su gente con preferentes...pero si he encontrado esto que me ha puesto en guardia... aprovecharon la compra de Caja Castilla la Mancha para recomprar las preferentes que colocó esta caja ¡¡al 60%!! y encima los manchegos encantados!!... hay que presionar aqui y en Extremadura y evitar que nos pase lo mismo!!
saludos y mucho animo a todos
os paso el enlace
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/ccm-canje-preferentes-cajastur-20110629-80735.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma