Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
80 / 114
#633

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

El niño tiene 27 años,ya esta en su piso independiente, pero siempre sera mi niño sabes? esta tan ocupado que tengo que pedirle cita igual que al medico, saludos guantes

#634

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Exactamente, mis niñas tienen 21 y 22 tacos pero siempre serán mis peques.

Suerte luchadora.

#635

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Estamos de acuerdo, como yo le digo a mi marido, hijo no hay mas que uno y a ti, te encontre en la calle y si en los tiempos que corren, encima te sale bueno, pues a rezar para que no cambie, hablamos guantes

#636

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo estuve a punto de hacer algo similar a ti, poner los bonos canjeables por acciones al 98% o al 97%, pero no estaba seguro de la operación. Esperé a conocer mejor cómo vender a través de Caixa Abierta en internet y cuando me enteré bien comenzaron a bajar cada día a pasos agigantados hasta que hacer unos días se va manteniendo en torno al 90% ó 91%.
El FMI ha dado una buena inyección de capital y con todo y con eso no han subido mucho las acciones, yo no sé qué tiene que pasar para que vuelvan a subir.

Entiendo que anular la orden de venta se debe poder hacer. Desconozco si lleva coste adicional. Todo es preguntar a Caixabank en la oficina y no sólo eso sino que te lo den por escrito porque lo que hemos descubierto es que no saben asesorar de estas cosas. Quien me vendió las preferentes y luego el canje se tuvo que ir a un curso el mismo día que se ponían a la venta para poder ofrecer a los clientes las condiciones y era un mar de dudas en las respuestas a aquellas cosas que le preguntaba.

Guantesdeblanco, no cambiaste el precio de venta de las preferentes como dices. Cambiaste, si acaso, el precio de venta de los bonos convertibles en acciones. Y yo juraría que las pusiste a la venta una tarde (con el mercado cerrado) al 95% y a la mañana siguiente ya tenías la devolución de ese porcentaje del nominal en tu cuenta. Corrígeme si me equivoco. Te digo esto porque me parece interesante si has modificado el importe de venta y no te lo han cobrado. Más que nada para que nos traten a todos por igual.

Saludos afectuosos.

#637

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gpsevilla si tu consultas en Linea Abierta de la Caixa, que es gratuita y clicas en el apartado de bolsa te salen tus valores con el valor real y con la perdida que tienen si vendes, un saludo darmah.

#638

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

evidente quien haya dado la orden antes vende antes, siempre que sea al mismo precio, y a mi me han cobrado 4€ por cambiar la orden de venta de las convertibles, un saludo darmah.

#639

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

lolieduar depende de la cantidad que tengas pillada, si vendiendolo todo tienes una perdida de 6000€ y te desvinculas totalmente de la Caixa, puede ser una buena operación, saludos darmah.

#640

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias darmah, si no recuerdo mal tú has vendido todo ¿no?
Sé cómo operar en Caixa Abierta. Lo que pasa es que no he dado órdenes de venta aún.

No sabía que cobraban 4€ por cambiar órdenes de venta. Consultaré esto de nuevo porque me hablaron de 12€ y no estoy dispuesto a dar más dinero a estos pedazo de chorizos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma