Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
96 / 114
#761

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Guantes,

hace tiempo que no participo en el foro, aunque de vez en cuando echo un vistazo ¡¡¡No me puedo resistir¡¡¡ y veo que eres todo un experto

¿te han abonado la parte proporcional de los intereses de las convertibles (6,5%) desde el día 9 de febrero hasta el día 22 de febrero que se pusieron a la venta?, ¿deben abonarlos?

Un saludo

#762

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Tengo una duda he leido que al poner en venta las convertibles de La Caixa, pueden estar hasta un máximo de 90 dias, es así? y luego? y además estamos a dos meses vista de la conversión que pasaría?.

gracias

#763

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¡Joder, qué alegría!, ¿cómo te va?, espero que te vayan saliendo las cosas Ángeles, de verdad Ángeles, de corazón.

Gracias a ti he conseguido desenvolverme con cierta soltura en el foro, no se me olvida que fuiste la primera en ayudarme.

No, de los intereses de las convertibles de esos catorce días no he visto un céntimo, si puedo mañana me paso por la entidad y que me lo expliquen.

Un abrazo

#764

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Simplemente María, o lo que es lo mismo, no hay abono de intereses en las convertibles (6,5%) si te deshaces de ellas antes del cumplimiento del trimestre, es lo que acaban de decirme en CAIXACORRALITO. No hay partes proporcionales ni gaitas.

La banca siempre gana.

Un abrazo.

#765

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

pero es que se pueden vender las convertibles?tengo entendido que no,alguien lo puede decir?

#766

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

pero es que se pueden vender?

#767

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si q se pueden vender. Si lees unos mensajes más arriba encontras todos los pasos.

#768

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sí zaragozano, se pueden vender desde el mismo día 21 que empezaron a cotizar, (yo las vendí el 22), lo que pasa es que ahora tienen una pérdida considerable, puedes seguirlo en el siguiente enlace,
http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx
picas en sistema bursátil y ahí te aparecen las convertibles.

Un saludo.

PD. Hoy no ha habido bolsa con lo que ni el AIAF ni el SEND han tenido movimiento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma