Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
111 / 114
#881

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Y alguien que haya vendido las subordinadas, puede explicarnos en qué condiciones lo ha hecho?

#882

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Qué más te da la comsión si es negociable, lo importante es que el que ha querido vender lo ha podido hacer en el rango 98-101 vamos ni en sus mejores sueños

El tren se pasa y el arroz también. Suerte!

#883

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola, yo he vendido las 395 acciones a 3,87 y los gastos fueron: corretaje 5€, cánones 2.92 y comisiones 5.35 €, las convertibles las vendí al 100% y los gastos fueron corretaje 4,51 ,cánones 2.91 y comision 5.25 € asi que aqui he salido a la par, las subordinadas que yo tengo son las del 4% que ahora estan sobre el 96%, pero ya he dado orden de que vendan si llegan al 100%

#884

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

con todo respeto, yo no tengo mucha formacion de estos temas,pero ahora don de se invierte el dinero,sabiendo que no dan mas del 2,50%,no se esta perdiendo mucho interes vendiendo,

#885

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Tienes razón, por eso hemos decidido vender al 100 % y esta misma tarde se ha hecho efectiva la orden y mis padres han salido muy bien del 30 % del canje de preferentes. La comisión, si se mira los cupones que hemos cobrado desde entonces pues mira, iremos a ver que nos dicen ya que mis padres tienen la pensión en Caixabank, pero al fin consideramos que ha salido todo bien, sobretodo quién lo iba a decir cuando las veiamos siempre cotizando al 70-80, menudo subidón inesperado y aprovechado a las primeras de cambio. Además también tenían preferentes de Repsol que pudieron optener parte en líquido en su día y mis padres ven como poco van saliendo adelante. Un saludo berebere.

#886

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Depende, un 7% en el caso de las obligaciones convertibles de CaixaBank es mucho interés, tienes razón, pero estás dispuesto a arriesgar, eres inversor o eres ahorrador, es dinero que necesitarás o no? Por eso depende de cada situación

#887

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo fui uno de los que me metieron las preferentes y nunca he sido inversor y entré por que no tenia mas remedio, y ahora al cabo de 1 año y medio mas o menos me "han devuelto" el 30% de lo "invertido" al 100% asi que si estoy contento, teniendo en cuenta que yo nunca quise acciones ni convertibles y mas aun viendo el valor que llegó a tener a los pocos dias, ademas cada uno tiene su situacion economica y hace lo que cree mas importante para el.

#888

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo lo siento, seré muy torpe pero sigo sin entender como algunos que decís que os estafaron, no os planteáis vender ni recuperando más del 100% (en tu caso que fuiste a la conversión y recibiste acciones a 3,70), después de haber estado cobrando cupones del 7% y dividendo de una cuantía parecida. Eso es pasar de ahorrador "afectado" a especulador avaricioso.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=2589

Dicho todo eso también añado que me alegro de que al menos podáis tomar la decisión libre de jugárosla.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma