Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
67 / 114
#529

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

O si nadie quiere entrar al 100%
Para la ES0114970009 hay quien quiere comprar al 60

#530

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

De nada. Es cierto que en 15 minutos puede haber cambios

#531

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola tauromayo, disculpa la tardanza.

Las subordinadas cotizan en el mercado AIAF, concretamente en el SEND, pero las puedes vender exactamente igual que los bonos a traves de linea abierta de la caixa, lo que pasa es que ahora es mal momento para venderlas puesto que cotizan muy por debajo del nominal, concretamente en este momento cotizan a 77, por lo que calcula lo que perderiamos, es mucho dinero.
De todas formas de vender las puedes vender por el mismo sistema de linea abierta o bién personandote en la caixa. Yo de momento esperaria a venderlas puesto que tienen vencimiento y aunque sea hasta el 2022 al menos si no se hunde la caixa ese dia nos lo deberán pagar todo.

aqui veras el precio donde pone "A3 - Bonos y obligaciones con cupón fijo" creo que es el 12.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

suerte

#532

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A si ya veo, gracias manolok.

#533

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

joder me deje la h!! (haber)perdón mi teclado a veces no teclea todas las letras. sorry

#535

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

LOL. De usuarios de depositos acabais reconvertidos sin comerlo ni beberlo y de la noche a la mañana en intradiarios bursatiles. Personalmente te recomendaria que no te estresases tanto con el tiempo real. Bien es cierto que la cosa se menea mucho pero por estar cada dos minutos viendo la cotizacion no vas a lograr nada. Y poco va a ser el cambio entre saber a cuanto se mueve ahora mismo y a cuanto lo hacia hace 15 minutos. Nunca sabras si se va a hundir o no por lo que realmente da igual que te enteres del bajon en el momento o con retraso.

Y si me apuras, casi es mejor que te enteres con retraso. Vender en panico cuando algo se hunde suele ser el peor momento de todos para hacerlo.

#536

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¿En qué puede afectar? No llego a entenderlo. ¿Y en qué afecta esta posible fusión a las Subordinadas?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma