Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
48 / 114
#377

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¡Pues si que hay negociación!

Mi enhorabuena a los que os se hayan enterado a tiempo y hayan podido recuperar su dinero con pocas pérdidas.

Gracias por vuestra rápida respuesta, a ver si me pongo de nuevo al día que la gripe me ha dejado unos días fuera de juego...

#378

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

La alegría compartida es mayor alegría si cabe, uno se siente bien cuando puede ayudar y más si ha sido ayudado antes. Yo también he perdido un poco concretamente sobre un 4% incluyendo las comisiones pero recuerda que hasta hace poco nos decían que teníamos un producto iliquidable a perpetuidad.

Otro abrazo para ti

#379

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Perdona, pero hace poco he llegado de trabajar y veo que Kretan en su post 358 te ha contestado, espero que tengas suerte con las Convertibles y las Subordinadas ya sabes que dependiendo de la Emisión que tengas contizan a desde un 75 a un 85%

Suerte

#380

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola compañero,

gracias a ti, entre otros, he podido vender a buen precio por el empujón que me faltaba para operar en "línea abierta".

Sé, que sabes, que la volatilidad en la bolsa es una constante últimamente y se rige por leyes infusas así que a esperar sin desesperar que es posible cambie la tendencia y aún consigas tus Convertibles al 100% del nominal.

Suerte y otro abrazo para ti

#381

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola, enhorabuena, a me me aparece que tengo un límite de 600€ por día para negociar, y tengo miedo que si lo vendo todo me lo repartan en tramos por esa cantidad y me frían a comisiones.
T u no tenías límete o lo hiciste direntamente en la oficina.

#382

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Catanda,

He experimentado el subidón esta mañana a primera hora y sigo con él, los putos aliens de los que hablabas no han eclosionado.

Un abrazo.

Espero hayas vendido el resto que te faltaba, (y ahora, paciencia con las Subordinadas)

#383

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Felpeto, gracias.

Yo tambien tenía el mismo límite de 600 euros, le he hecho por "línea abierta" y la comisión que me han cobrado es por arencel 6,95 eur. por corretaje 31,42 euros y por comisión 54,98 eur.

Saludos y suerte.

#384

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

ok, me imagino que será otra carta en la manga que se guardan por si en algu´n momento les interesa a estos angelitos..........
gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma