Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
45 / 114
#353

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Para ver LAS MEJORES POSICIONES a la compra o a la venta hay dos formas tener un servicio de alguna agencia como infobolsa, o otra que es gratis es llamar a este telefono: 917 095 000, donde una chica muy amable ( sin que sea su trabajo) te informa en tiempo real de las mejores posiciones de compra y venta para asi poder poner tu precio con mas precision.

Ahora mismo las "mejores posiciones" son: ordenes de compra a 94,50 ordenes de venta a 95 y 96.

Pero claro hay que tener en cuenta que la bolsa esta bajando y esto va ligago al precio de las acciones, si la bolsa sube teoricamente subiria el precio.

Quien las quisiese vender ahora mismisimo pues la mejor orden de compra ( la que mejor paga) estan comprando a 94,50(palmando mucho eh)se puede esperar porque esto fluctua mucho.

suerte

#354

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me alegro muchisimo, ahora iremos a por la deuda subordinada.
Un abrazo!

#355

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No vayas hoy, ya que las operaciones de bolsa se liquidan en D+3 así que aún tendrás que esperar unos días para poder disponer del dinero.

#356

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Alext, veo que tu estas bastante puesto en el tema, y te quería preguntar un par de dudas a ver si tu o alguien me las puede resolver.
Primero, a mi me figura un límite de 600€ por operación por día, sin embargo he simulado una venta mayor y me la admite, eso que quiere decir, que no importa ese límite, o que luego te lo fraccionan y te cobran comisión por cada fraccion??????????? no se si alguien de los que han vendido les pasaba lo mismo y lo pueden explicar, porque en todo caso es llamar la banco y que te lo amplien, pero no me apetece nada hablar con ellos.
La otra es que como alguien dijo tambien, el cupon sólo se paga si tienes el papel en el momento del abono, pero sabes a en que fecha tienen programado el abono del cupon?
gracias.

#357

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Guantes me alegro de que hayas recuperado algo de pasta y todo haya ido relativamente bien.
Quiero agradeceros la guía que habéis hecho. Yo he puesto a la venta las subordinadas, como puedo hacer para ver si estan comprando en el aiaf o en el send. No recuerdo donde se ponían a la venta. Quiero saber el link para ir bajandome los pdf para ver si hay cruces de operaciones. Las convertibles me voy a esperar que siempre son más líquidas.
Si alguien me puede ayudar

#359

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

eso, eso, ja, ja, ja..... un abrazo

#360

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias Kretan, esperaré un par de días, y encima llamaré a la sucursal, para más inri, y les preguntaré qué cuando puedo sacar el dinero. Un abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora