Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
43 / 114
#337

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

¿Que te cobran 12€ por modificar una orden? madre mía que ratas
Y encima 0.6% de comisión por vender en la bolsa y 1% por vender subordinadas y preferentes, hasta en eso os la clavan!

Suerte!

#338

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Esa información me la ha dicho quien me vendió las preferentes esta misma mañana. Soy el único que ha dicho lo de los 12€ por modificación de orden de venta. Pero es que no me creo nada de ellos y no lo veo escrito por ningún lado.
Me ha dicho que no hay comisión por custodia de 0,35% y que es lo único que cobran. Ahora me entero que el corretaje también les supone una ganancia a ellos. Le he dicho que hay firmado en el canje que no hay comisión alguna por custodia y que aún así lo veo en el portal de Caixa Abierta. Me ha dicho que debe ser un error. Es que no me fío de nada ya.
¿Ahora dices que cobran un 1% por vender la Subordinada?
La pasta que van a ganar a nuestra costa. Es tremendo.

#339

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo no soy cliente. Sólo te digo lo que pone en la tabla de comisiones que está en PDF de su web.
http://portal.lacaixa.es/general/tarifascomisiones_es.html
http://multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/portal/tarifasycomisiones/2100e09d.pdf

Y allí pone que para bolsa (y las convertibles se considera bolsa) hay dos comisiones que pagar: una del 0.25 y otra del 0.35 o sea que si sumas en un 0.60
Y en ese mismo PDF pone que la venta de preferentes y subordinadas (y pagarés y cédulas) es un 1% de comisión

Otra cosa es que a lo mejor a ti te hagan descuento o lo que sea

#340

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

jejejeej... qué salao... descuento, sí. Me van a descontar lo que me van a robar.
Gracias por los enlaces. Gracias por la atención.

#341

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Planteo una duda que tengo con las convertibles.
Supongamos que tengo un cupon convertible con un valor inicial de 100€.
Llegamos al mes de Junio de 2012 y supongamos que en ese momento la cotizacion del cupon es de 95€.
En el momento de hacer efectivo el canje por acciones, con que valor se hace?
-Con el 50% del valor total, es decir 50€/3.862
-O con del 50% del valor en ese momento, es decir 47,5€/3.862

Otra duda. El cupon del 6,5% en las convertibles, sobre que valor es???

#342

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Respecto el nominal, el número de acciones ya es fijo igual que el precio aunque se puede ajustar un poco el precio de conversión según dividendos, ampliaciones de capital, etc, normalmente los convertibles tienen clausulas antidilución para evitar la perdida.

El cupón igualmente es sobre el nominal vivo de la emisión. Hasta junio de este año un 6,5% sobre los 100E y a partir de entonces sobre los 50 euros que queden.

#343

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Yo me fuí directamente a la oficina para ponerlas a la venta.

Siento contestarte tan tarde.

#344

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

a mi me han dicho q eso q te sale como me sale a mi es porque tu usuario es solo de consulta pero no puedes hacer operaciones te lo tienen q modificar para q puedas operar. como lo has echo???????

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma