Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
40 / 114
#313

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola catanda, las tuyas se han vendido hoy mismo, el mercado cierra a las 5:30, yo tambien las he vendido, pero en la oficina a 97%.
Guantes, yo que tu, mañana a las 9 me enchufaria al ordenador, porque el mercado abre a las 9 y puede que sea a ese precio que tu has puesto o un poco menos, o un poco mas, lo que digo es que no te despistes por si acaso. suerte.

#314

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

98 palmando, pero prefiero tenerlos en la cuenta.Si no hay prisa se puede mejorar muchisimo.

saludos

#315

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchas gracias, interesante, me lo estudiare.

#316

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Buena información! muchas gracias.

saludos

#317

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

algo mas

#318

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Enhorabuena guantesdeblanco. No he podido ayudarte más porque no había llegado más que simular la venta (no metí el código). En mi caso voy a esperar algo más.
Lo que te ha pasado y han continuado explicando el resto de compañeros me servirá para cuando venda.

A la vista está que, como estafado que soy no soy quien para dar consejos, pero el mercado de la bolsa -el Ibex35- tiene cambios rápidos en pocos días.
Cada uno sabe lo que le urge el dinero y lo desagradable que es tenerlo en La Caixa, pero yo esperaré a que la bolsa suba algo. En cuanto suba algo la acción les interesa comprárnosla porque se la estamos "dando" más bajo cada título. Por otro lado les estamos regalando el cupón. Es decir la parte proporcional que nos debería corresponder a finales de marzo (que es cuando vence el cupón trimestral aunque tengamos este producto basura desde el 9 de feb, creo saber) se la estaremos regalando a quienes nos compren los BONOS CONVERTIBLES.

Pero ¿quién sabe? Igual mañana la bolsa de desploma si Grecia se rinde y decide no afrontar más rescates ni pagar más puñeteras deudas. Me alegraría por ellos. Ya sé que no es el tema que aquí nos ocupa pero está relacionado. Y odio que hoy mis intereses sean que no se rinda por no perder un dinero que nunca quise que estuviera allí.

Hemos pasado por todo tipo de situaciones. Antes de que se pudieran vender, antes de hoy, había llegado a aceptar perder entre un 20 y un 30% del dinero. Luego me enrabié y pensé que ni de coña. Luego lloras, luego gritas, luego no duermes... Aunque no perdiéramos nada (cosa muy improbable a juzgar por cómo está la Subordinada) lo que nos ha pasado es tan grave que yo nunca lo olvidaré. Y no se lo deseo a nadie.

No quiero olvidarme -y lo voy a decir por tercera vez- que si se modifican órdenes de venta eso conlleva un coste de 12€ por cambio que se realice. Cada Orden de Venta está vigente 90 días. Piensen bien ustedes a qué porcentaje venden y lo que puede interesarles cambiar las condiciones. Por ejemplo si mañana sube la bolsa y sube mucho puede interesar cambiar la Orden rápido aunque sea perdiendo 12€ porque se ganará más. Pero no sé si es posible hacerlo y con qué tiempo cuenta uno. Lo de los 12€ por cambio me lo ha dicho alguien de La Caixa pero no lo he visto escrito por ningún lado.

#319

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Te ha salido al final una opcion en la que debes de marcar un numero que corresponde a unas coordenadas de tu tarjeta de coordenadas de la caixa?

Debes de marcar un numero de tu tarjeta de coordenadas para realizar la operación.Tienes una verdad? comprueba que te pida esto, sino pon exactamente los pasos y donde se te corta.

saludos

#320

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

HOLA ALEXT:

Me acabo de conectar y veo que ya habeis alguno vendido las convertibles. Pero el 30% ? Yo quiero vendelas enseguida porque necesito el dinero. He sacado una chuleta que has puesto de cómo hacerlo, pero no entiendo bien lo de la tarjeta que dices de las coordenadas.
Y otra cosa, tengo que esperar a mañana a las 9 para venderlas?
Os agradecería que me echarais un cable, porque me ha dado un subidon.....
Un abrazo para todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas