Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
627 / 665
#5009

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Minaeye,

Papeles por delante, nada de palabra, digan lo que digan, cualquier operacion que hagais , siempre papeles por delante, leidos, y comprendidos, si no hay papel no hay operacion, que os podéis meter en un problema en el futuro si finalmente es una estrategia encaminada a otros ámbitos.

#5010

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy totalmente de acuedo contigo. Me han llamado hoy otra vez para ver que he decidido y les he dicho que aun nada, me comentan que tengo que darme prisa... y les he dicho si si claro que me dare prisa, la misma prisa que se disteis ustedes para solucionar el problema cuando salto!! la misma prisa que ustedes cuando los afectado necesitaban SU dinero para comer ... esa misma me voy a dar. Y parece que han captao la indirecta - directa... porque se han despedido " de acuerdo cuando lo decida por favor haganoslo saber"

#5011

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes hace tiempo que sigo el foro y hoy me han llamado de Caixabank para ofrecerme el 100 % de mis participaciones preferentes tipo D. Me dicen que van a vender las participaciones y me abonan el resto en cuenta. A mi pregunta de si voy a tener retenciones de cara a hacienda, no han sabido darme respuesta, y han quedado en contestarme mañana. Que documentos tendría que exigirles para que no me viera afectado por retencion alguna.
Por favor contestarme pronto, mañana tengo que ir al banco.
Saludos.

#5012

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Knopfler, soy un afectado por preferentes, hoy me han llamado del banco y me han dicho que voy a recuperar todo el dinero de las preferentes, me las recompran a precio de cotización (creo que hoy está al 88%), y el resto me lo pone el banco, mi pregunta es a efectos fiscales o de hacienda ¿tengo que pagar algo?, ¿ a alguien le ha pasado algo asi como a mí? Mañana tengo que ir al banco para hablar ¿qué puedo hacer? gracias de antemano

#5013

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perico51,

Léete las ultimas 4 paginas de este foro, donde lo que preguntas está muy debatido, no te voy a poder decir más de lo que se ha comentado en esas páginas entre unos y otros.

#5014

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo que si rogaría, a Costaluz, a Minaeye y a Perico 51 fundamentalmente, pero también a cualquier otro que esté en su lugar, que cuando hayan firmado cualquier documento sobre la recuperación de las preferentes que lo diga y a ver cómo podríamos compartir ese documento, porque el resto también querría tener una solución parecida y no es lógico que lo hagan a unos clientes si y a otros no. Gracias.

#5015

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Asdebastos,

No entiendo demasiado bien la manera de proceder que estan realiazando, entiendo que es algo que tendrán que ir proponiendo a todos, ´lo que me parece extraño es que esto lo vayan a hacer de esta forma al 100% de personas que tengan preferentes , me parece extraño que lo hicieran así.

POr otro lado es evidente que tarde o temprano, van a empezar a tener personas que digan porqué a éste sí o a mí no, por lo que no me parece muy inteligente esto que estan haciendo, si realmente encima de la mesa lo que hay es la idea de solucionar el problema de las Preferentes.

Lo que sí tendrían que tener en cuenta los que han sido llamados:

ANTES DE FIRMAR, documento por delante leido y comprendido, y por supuesto copia al cliente, en caso de ser acepado.
Negarse a dar un contrato de anulacion/cancelacion o como se quiera llamar, es ocultismo, y por tanto, suceptible de desconfianza con la propuesta realizada

#5016

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ayer estuve en Banco

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna