Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
552 / 665
#4409

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

IMPORTANTE:
Haces escasos minutos he recibido una llamada telefonica procedente de la Fiscalia General del estado, interesandose por mi caso, y saber la entidad que me comercializo las preferentes, me enrollo un poco con la chavala y demas y cojo un poco de confianza y le pregunto que es lo que se va hacer, se estan haciendo unos listados de afectados comunicando a cada Fiscalia anticorrupcion de las correspondientes demarcaciones de afectados.

Este es el enlace para que se tramite vuesta queja.
http://www.fiscal.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1240559967889&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_contacta

Importante dejar la ciudad y poblacion e muy importante la entidad.

Esto enlaza con lo de ayer en las declaraciones de Rajoy donde advierte que habra soluccion con las preferentes, caiga quien caiga.

Un saludo, la administracion necesita ser inundada de quejas, reclamaciones, etc...

#4410

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Después de leer tus comentarios, me llama mucho la atención cómo se cumplen algunos refranes, en este caso, "dime de qué presumes y te diré de lo que careces", ¿por qué digo esto?. En primer lugar porque te has puesto un nick que no se ajusta a la realidad, no eres un afectado, una persona que dice cosas como:

"yo ahora mismo (tengo serie D) no canjeo ni por un deposito a plazo fijo a un 4% a un año. ¿porque? pues podemos estar hasta octubre de 2014 cobrando un 7% minimo de interes, y no nos engañemos ¿donde vamos a encontrar un interes mejor"

No es un afectado, es un inversor pendiente de sus intereses, no de los de nadie más, como bien dices, tú tienes las "D", y éste es el segundo motivo que da razón al refrán citado. Tú no luchas por nadie, te ha venido de lujo la lucha y el trabajo de los demás para hacerte abanderado de la causa. Es muy fácil defender el "NO AL CANJE" cuando se juega con tanta ventaja, te vienen muy grandes las palabras que usas en tu post, no veo ninguna valentía en tu forma de proceder.

De todas formas, tanto a ti como a todos los que no han canjeado, os deseo de corazón que todo salga bien. Yo hice el canje con el convencimiento de que, teniendo las series A y B, era lo menos malo que podía hacer. Ahora vamos en distintos barcos, pero hemos zarpado del mismo puerto y nos dirigimos al mismo destino, que no es ni más ni menos que recuperar nuestros ahorros, esperemos que ambos caminos sean buenos y todos lleguemos enteros...

Saludos.

#4411

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

error

#4412

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por el enlace de la fiscalia,creo que es bueno lo que propones,soy de canarias y he mandado mi queja,espero que todos lo hagais,que se den cuenta que tienen que buscarnos una solución acorde con nuestro perfil de ahorradores y no como ese canje que esta pensado para inversores.

Pd he leido los últimos post y no nos olvidemos que vamos todos en el mismo barco,somos todos los que fueron al canje y los que no estafados por Banca Civica,si me ofrecen un deposito mañana mismo voy al banco y lo firmo y me da lo mismo el interes,lo que yo quiero es mi dinero,los intereses me importan poco a estas alturas,lo que quiero es poder dormir tranquilo sin pensar que parte de mis ahorros estan secuestrados en una entidad bancaría,hay que pensar que muchos de los que fueron al canje lo hicieron por necesidad de liquidez por la situación actual y a pesar de que yo no fui por mi cabezonería,deseo de todo corazón que a esas personas se le de una solución al igual que a mi ya que fueron al canje presionados por esta mafia.

#4413

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

carmen6591,

A la espera de que lo rectifiques...

#4414

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No es que se trate de ofensa o no, se trata de opiniones distintas, y en un foro cada cual brinda su opinión, se puede estar de acuerdo o no, pero son opiniones personales, no tienen porque ofender. Cada cual tenemos visiones distintas de los que nos rodea.
No obstante, creo que estamos sacando las cosas un poco (bastante de contesto)1º recuerdo que yo tengo las A del Monte, desde sept. 2011(putada verdad….) NO HE CANJEADO, pero porque así lo hemos decidido mi marido y yo. El riesgo al cuadrado que hemos adquirido los que no hemos canjeado, lo hemos adquirido porque hemos creído que así conseguiríamos presionar mas y conseguir que nos devuelvan nuestro dinero haciendo justicia, o al menos reclamándola, no porque nadie nos haya obligado a hacerlo. Por eso debemos respetar a los que han optado por el canje (no conocemos las situaciones personales que cada uno tenemos, y que han empujado a cada decision).Da igual la serie que tuviéramos, igualmente hemos sido estafados (así lo creemos y podemos demostrar), claro que un interés no es el otro¡ ni por asomo! Pero todos estamos en lo mismo.
Como ya he dicho en anteriores post nadie tiene que reprochar a nadie nada. Cada cual sabemos porque lo hemos hecho, cada uno de nosotros independientemente de nuestras situaciones, hemos optado por el camino que hemos creído conveniente, nos gustara o no la opción, fuera o no el mas fácil (ninguno lo era), pero es que había dos y a cuales mas malos. NADIE, PODIA DECIRNOS QUE HACER, LA DECISION ERA PERSONAL.
La opción que hayamos cogido, nos debería de servir al menos para relajarnos un poco de la presión a la que tan intensamente nos hemos visto sometidos, aunque claro está que esta tranquilidad no llegará hasta que no tengamos en nuestro poder el 100% liquido de nuestros ahorros o el de nuestros mayores.
OS RECUERDO que en este barco continuamos todos, porque como le comenté anteriormente a PUPURRI, la mayoría que nos hemos visto envueltos en esta situación, ha sido porque nos han engañado, por desconocimiento del producto, por fiarnos de todos aquellos ladrones con corbatas, e INDEPENDIENTEMENTE DE SI SOMOS BONISTAS O PREFERENTISTAS (ASÍ ES COMO NOS TRATA EL BANCO (NO LO DIGO YO, PARA MI SOMOS TODOS ESTAFADOS)) todos seguimos siendo afectados, y por eso os he instado a que continuemos luchando, y presionando por conseguir lo nuestro, pero todos juntos, hayamos o no canjeado, de ahí a que reclamemos lo del carácter retroactivo. Veo justo que nos ayuden a todos a los que nos han engañado.

Sabéis que somos varios los que desde una plataforma luchamos (unos mas que otros, en la medida de lo posible), gritamos a los 4 vientos que nos han engañado y que hay que llegar hasta el final y que hay que presionar aun mas para que TODOS salgamos beneficiados, así que No veo justo que se arremeta contra estas personas, ya que son afectados como los que mas, pero dando la cara para que nos movilicemos todos. Claro está que cada cual lucha por recuperar lo suyo, aunque de esta lucha se beneficien los demás (¡pero que más dá!, consiguiendo lo tuyo, ¿porque los demás no lo pueden tener? Dejémonos de odios y rencores (como dice muy bien RENIDO), no se consigue nada con esto y os aseguro que el arremeter contra los demás no nos devolverá nada.
No podemos culpar a nadie de las decisiones que nosotros mismos hemos tomado. Por supuesto que se respeta, todos estamos sufriendo, estemos en la situación que estemos ninguno podemos rescatar de momento nuestros ahorros, y el futuro sigue siendo incierto. No se trata ni mucho menos de provocación, no en mi caso, al menos no es mi intención, y menos cuando lo que quiero es seguir luchando, y se que juntos conseguiremos mas.
Este hilo, continua abierto, para ayudarnos, apoyarnos, dar información, e indicar las opciones de salida que tenemos, si es denunciando y necesitamos abogados, pues aconsejarnos sobre ellos, pero todos remando hacia adelante!
Espero haber aclarado mis palabras. No quiero guerras dialécticas, al menos con vosotros ¡Si con los chorizos que nos han robado!
PUPURRI, sin duda que seguiré informando, opinando y LUCHANDO.
Ruego no mal interpretéis mis comentarios, no pretendo ofender, ni provocar.
Un saludo y a pelear juntos por el mismo fin. LA SUERTE LA NECESITAMOS TODOS, no ganamos nada con la lucha entre dos bandos, si al fin y al cabo estamos en uno solo, el de los AFECTADOS.

#4415

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pues si me siento ofendido,si ati tu hermanito no te hubiera metido las D sino las A como ami seguro que no te hubieras pensado haberte quedado con ellas,no se como no te da verguenza decir eso cuando tan estafado han sido los que han aceptado el canje como los que no

#4416

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eboliana,

Estoy completamente de acuerdo contigo, no sólo es un post egoista, sino que mas desacertado no puede ser su post nº 4398.

Un autentico desproposito, me encrespa esa especie de victivismo a base de atropellar al resto, proclamando su punto de vista como el universal a base de pisotear el punto de vista de los demas, haciendo valer sus posiciones y menospreciando la del resto de personas, es INDIGNANTE, en 4 palabras.

Levanta el puño para vociferar, mientras tras la espalda extiende la otra mano..
Definen a los demas a su antojo, y no son capaces de darse cuenta que realmente se están definiendo a sí mismos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro